Ética y Cumplimiento

El programa de cumplimiento de Baxter refleja el compromiso de la compañía para cumplir con las leyes y regulaciones vigentes. Con este programa, Baxter busca prevenir, detectar y resolver infracciones potenciales de la ley o  las políticas de la compañía. El programa de cumplimiento es dinámico e incluye múltiples políticas, procedimientos y programas.

Código de Conducta para Empleados

Baxter ha establecido una base sólida de integridad y cumplimiento que ayuda a orientar a los empleados para tomar decisiones comerciales éticas y a realizar acciones apropiadas.

Leer más

Requisitos para Proveedores

Esperamos que los proveedores cumplan con nuestros estándares y que conozcan y cumplan todas las leyes que rigen la contratación y compras en Baxter.

Leer más

Línea de Ayuda

La Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento fue establecida como un canal independiente de comunicación para detectar casos y abrir la comunicación sobre los asuntos relacionados con la ética y cumplimiento de Baxter.

Leer más

Colaboraciones con Asociaciones de Pacientes

De acuerdo al "Código español de buenas prácticas de interrelación de la industria Farmacéutica con las organizaciones de pacientes" de Farmaindustria y al Código de Conducta de la Federación Europea de Industrias Farmacéuticas y Asociaciones (EFPIA), Baxter hace públicas anualmente sus aportaciones a las asociaciones de pacientes en España.

Leer más