Servicios

La seguridad de los pacientes y la mejora de los cuidados son fundamentales para Baxter. Por ello, ofrece una serie de servicios para los pacientes que garantizan las mínimas molestias.

Atención al Cliente

Atención al Cliente

El departamento de Servicio de Atención al Cliente de Baxter está conformado por un equipo de personas comprometidas con el concepto de satisfacción al cliente. Todos los objetivos comerciales de Baxter están guiados por una conducta de integridad, respeto hacia los individuos, calidad, trabajo en equipo e innovación.

La integridad para Baxter es establecer una relación sólida y perdurable con los clientes, accionistas, proveedores y entre nosotros mismos, siendo honestos, abiertos, justos y cumpliendo con nuestras promesas.

Consideramos el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes como el objetivo más importante de la compañía.

Contacto
Servicio Técnico

Servicio Técnico

El Departamento de Servicio Técnico de Baxter está conformado por un equipo de ingenieros y técnicos capacitados y entrenados internacionalmente en equipos de alta tecnología.

Este equipo de profesionales está especialmente preparado para brindar servicios de mantenimiento y reparación de calidad, mediante la utilización de instrumentos calibrados y certificados que aseguran un resultado que cumple con estrictas normas internacionales.

Contacto
Atención Paciente

Servicio Atención al Paciente

La entrega de productos a domicilio es un servicio que se ofrece a todos los pacientes del Programa de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria (DPCA) y Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA).
Este servicio consiste en entregar en la casa del paciente, una vez al mes y de acuerdo con la prescripción médica, la solución de diálisis peritoneal y los accesorios o elementos desechables necesarios para la realización de los cambios de solución para diálisis peritoneal.
Mediante este servicio, Baxter brinda su apoyo al tratamiento de muchos miles de pacientes con insuficiencia renal crónica en todo del mundo. El servicio de Atención al Paciente en domicilio se coordina con los equipos clínicos de los hospitales para que se disponga en domicilio, todos los días, de todo el material médico necesario para cumplir con el tratamiento prescrito por el especialista.

Contacto
Travel Club

Travel Club

Baxter dispone de una red internacional conformada por las diversas subsidiarias o representantes de Baxter.

Este servicio asegura que el paciente dispone de los materiales para su tratamiento de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria (DPCA) o Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA), mientras se encuentra desplazado fuera de su domicilio habitual.

Baxter es consciente que una terapia crítica impacta directamente sobre la calidad de vida de los pacientes, por ello este servicio cobra vital importancia. El paciente puede viajar por razones sociales o laborales y su tratamiento no impide el normal desarrollo de su vida.
Este servicio se coordina a través de los equipos de Atención al Cliente de Baxter de cada país quienes, además de asegurar que el paciente recibe en tiempo y forma los materiales para su tratamiento, también brindan información relacionada con centros de atención sanitaria y hospitales que el paciente puede necesitar.

Contacto