Pasar al contenido principal

Socios y proveedores

Socios y proveedores

Hacer negocios con Baxter.

Junto con nuestros socios y proveedores, trabajamos para proporcionar productos innovadores sostenibles y tratamientos que salven y mantengan vidas para pacientes y profesionales sanitarios de todo el mundo.

Estamos comprometidos con la búsqueda continua de nuevas maneras de mejorar nuestro impacto medioambiental y promocionar la diversidad en los proveedores. Todo ello, mientras fomentamos la innovación para abordar las necesidades de asistencia sanitaria no satisfechas de los pacientes, hoy por hoy y en las décadas venideras.

Proveedores de Baxter

Consideramos diferentes factores medioambientales y sociales al integrar prácticas sostenibles dentro de nuestros procesos de compra. Colaboramos con nuestros proveedores para identificar las oportunidades de mejorar el impacto medioambiental, como reducir el consumo de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y la generación de residuos.
También impulsamos los derechos humanos a través de nuestra base de proveedores y buscamos maximizar las oportunidades de compra a empresas pequeñas, de minorías, mujeres, LGTB, discapacitados y veteranos, identificando de forma proactiva a los proveedores cualificados.

Nuevos proveedores

Consideramos el precio, la calidad, criterios medioambientales y otros factores al seleccionar y evaluar a nuestros proveedores. Lo hacemos con la intención de desarrollar planes de crecimiento sostenibles y construir colaboraciones sólidas dentro de todas las áreas de nuestra cadena de suministro.

Negocios de comercio electrónico

La automatización de las transacciones comerciales permite producir ahorros, eficiencia y exactitud en todo el ciclo de ingresos. Apoyamos tanto el Intercambio de Datos Electrónicos (Electronic Data Interchange, EDI) para la conexión directa entre proveedor y distribuidor, como el comercio vía Internet, que conecta a compradores y vendedores a través de una plataforma de tecnología para realizar pedidos y recibir facturas en línea. También formamos parte del Intercambio Global de Asistencia Sanitaria (Global Healthcare Exchange, GHX), la primera plataforma de intercambio (para proveedores) en Internet para la industria de la asistencia sanitaria.

Negocios de BioPharma Solutions

Mediante nuestros negocios de fabricación por contrato, trabajamos con empresas farmacéuticas para contribuir a sus objetivos de comercialización proporcionándoles experiencia científica, soluciones asépticas de fabricación, sistemas de administración parenteral y servicios de soporte personalizados necesarios para superar los retos únicos a los que se enfrentan los productos parenterales.