Pasar al contenido principal

Acerca de Baxter

Acerca de Baxter

Baxter llega todos los días a las vidas de millones de personas de todo el mundo. Nuestros productos y tratamientos pueden encontrarse en hospitales y clínicas, desde Urgencias hasta Consultas Externas, pasando por la Farmacia y la UCI, y también avanzamos en la asistencia sanitaria que reciben los pacientes en sus hogares.  

Durante más de 85 años, hemos trabajado para salvar y mantener vidas. Ahora estamos en una posición única para aprovechar nuestra mayor oportunidad de transformar la asistencia sanitaria global en los próximos años.

Comprometidos a salvar y mantener vidas

Baxter en España

Baxter está presente en España desde hace más de 40 años. Cuenta con sedes en Madrid, Valencia y Sabiñánigo (Huesca). En esta última se ubica su fábrica de soluciones intravenosas que da servicio a más de 20 países de Europa, Asia y África.

Nuestra dirección global

Nuestro ambicioso equipo directivo está comprometido a utilizar su experiencia para ayudar a superar los retos de la asistencia sanitaria actual: mejor atención para más pacientes, más rápida y rentable.

Gobierno Corporativo

Nos comprometemos a trabajar con los estándares más altos de calidad, seguridad y rendimiento en todo lo que hacemos, y nos esforzamos por mantener para todos los empleados el mejor entorno de trabajo de su clase.

Estimulamos la innovación colaborativa

Estimular una cultura de innovación es fundamental para ofrecer nuestra misión de salvar y mejorar vidas. Colaboramos con instituciones, profesionales de la salud y científicos de renombre mundial para buscar continuamente formas más eficientes e inteligentes de ayudar a resolver los retos más apremiantes de la industria de la asistencia sanitaria.    

Nuestra Responsabilidad Corporativa

Nos comprometemos a realizar negocios de la forma adecuada, asegurándonos de que apoyamos a las personas que trabajan en Baxter, comunidades, clientes y pacientes y a nuestro medio ambiente en todo lo que hacemos.

Nuestra historia

Durante más de 85 años, hemos sido pioneros en innovaciones médicas significativas que han cambiado la asistencia sanitaria. Desde las primeras soluciones intravenosas producidas comercialmente hasta las innovaciones actuales líderes en atención de cuidados intensivos, atención nutricional, atención renal y atención quirúrgica, estamos comprometidos a ofrecer soluciones para la asistencia sanitaria.

Diversidad e inclusión a nivel global

La inclusión y la diversidad en Baxter consisten en construir y desarrollar equipos diversos y de alto rendimiento que sean comprometidos e innovadores.  Queremos atraer, motivar y conservar a un personal inclusivo y diverso para poder así satisfacer las necesidades de las personas que trabajan en Baxter, clientes, proveedores, pacientes y cuidadores de todo el mundo.

Awards and Recognition image

Honores y reconocimientos

Nos enorgullece que nos reconozcan varias asociaciones de la industria nacional, local y global y en publicaciones de todo el mundo. Algunos de nuestros recientes logros destacan que Baxter es un empleador de elección, nuestros esfuerzos por cultivar un lugar de trabajo inclusivo y diverso y como un negocio socialmente responsable y sostenible.