Pasar al contenido principal

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de Baxter. La información contenida en este sitio se proporciona únicamente a efectos informativos y educativos. El uso de este sitio conlleva la aceptación y su compromiso de cumplir con las condiciones de uso de esta página. Por favor, lea las condiciones de uso con atención antes de acceder a este sitio web. Mediante el acceso a este sitio, usted acepta plenamente el Acuerdo de Condiciones de uso. Si no acepta cumplir y regirse por este Acuerdo de Condiciones de uso, no debe acceder, usar ni descargar materiales de este sitio. Baxter se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso periódicamente, en la medida en que sea razonablemente necesario.

Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como asesoramiento o recomendación en relación con ninguna decisión o acción relacionada con su salud o la salud de otras personas. Si usted es un paciente, debe consultar con un médico u otro profesional sanitario capacitado respecto a cualquier pregunta que tenga acerca de su salud, o antes de tomar decisiones sobre su tratamiento. Si usted es un médico u otro profesional sanitario capacitado, el contenido de este sitio web no debe reemplazar su propio criterio médico, que deberá aplicar durante la evaluación de la información disponible en este sitio.

El sitio web de Baxter puede contener información acerca de productos, afecciones médicas y su tratamiento. Baxter no garantiza que el material disponible en el sitio sea adecuado o esté disponible para su uso fuera del territorio del público destinatario. Los usuarios que accedan a este sitio desde otros lugares lo harán por propia iniciativa y serán responsables del debido cumplimiento con la legislación local, en la medida en que sea aplicable. Nada de lo estipulado en este documento deberá interpretarse como una promoción o proposición de productos ni como una indicación para un producto que no está autorizado por las leyes y reglamentos del país de residencia del lector.

Baxter respeta la privacidad de los usuarios del sitio web. Consulte la Política de Privacidad de Baxter, en donde se explican los derechos y las responsabilidades del usuario respecto a la información publicada en este sitio. 

Si bien Baxter ha hecho un esfuerzo razonable para garantizar que la información de este sitio web sea exacta, completa y actual, Baxter rechaza expresamente cualquier garantía o representación respecto a la exactitud, integridad o vigencia de dicha información. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL COMO ES” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”, PERO SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. PUEDEN PRODUCIRSE DEMORAS, OMISIONES O IMPRECISIONES TANTO EN EL SITIO COMO EN SU CONTENIDO. BAXTER Y SUS FILIALES NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA, NO CONTRAVENCIÓN, TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR DEL SITIO Y SU CONTENIDO Y POR LA PRESENTE RECHAZAN TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA AL RESPECTO. BAXTER NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO NO CONTENGA VIRUS QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTROS BIENES POR MOTIVO DE SU ACCESO, USO, NAVEGACIÓN EN EL SITIO O LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO O IMÁGENES, O EL ACCESO A VÍDEO O AUDIO DEL SITIO.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a Baxter y sus filiales y respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes de la responsabilidad frente a cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de los abogados), derivados de, o en relación con, o que resulten de cualquier modo de (i) su incumplimiento de estas Condiciones de uso, o de (ii) su acceso o el uso por su parte del sitio web y su contenido.

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios webs mantenidos por terceros sobre los que Baxter no tiene control. Dichos enlaces se proporcionan únicamente con fines meramente prácticos. De igual modo, es posible acceder a este sitio a través de enlaces de terceros sobre los que Baxter no tiene control. Baxter no ofrece ninguna garantía o representación respecto a la exactitud, vigencia o integridad de ninguna información contenida en dichos sitios web, y no será responsable de los daños ni perjuicios de ningún tipo derivados de dicho contenido o dicha información. La inclusión de cualquier enlace externo no constituye un respaldo ni una recomendación por parte de Baxter.

Sin perjuicio de los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad, toda comunicación o material de otro tipo que nos envíe a través de Internet o que publique en un sitio web propiedad de Baxter mediante correo electrónico u otros medios, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y se considerará como no confidencial, y Baxter no tendrá ninguna obligación con respecto a dicha información. Baxter será libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenido en dicha información para cualquier fin, incluidos entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y los logotipos que se muestran en este sitio web (la(s) “marca(s) comercial(es)”) son marcas comerciales registradas y no registradas de Baxter, sus filiales o terceros. Ningún contenido de este sitio web se interpretará como el otorgamiento indirecto, impedimento o de cualquier otra manera, de ninguna licencia o derecho sobre las marcas comerciales sin la autorización expresa por escrito de Baxter o de cualquier tercero correspondiente. El uso o uso indebido de estas marcas registradas o de cualquier material, excepto en la medida en que esté permitido de acuerdo con estas condiciones de uso, queda expresamente prohibido y puede constituir una vulneración de la ley de derechos de autor, ley de marcas registradas y ley de privacidad y publicidad, así como de los reglamentos y estatutos en materia de comunicaciones.

No debe distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, publicar de nuevo ni usar el contenido del sitio web con fines públicos o comerciales, incluidos el texto, las imágenes, audios o vídeos, sin el permiso por escrito de Baxter. Usted debe asumir que, salvo que se indique lo contrario, todo lo que vea o lea en este sitio web es material protegido por derechos de autor y no debe ser usado, excepto en cumplimento de las disposiciones contenidas en las Condiciones de uso o en el cuerpo del texto del sitio web, sin el permiso por escrito de Baxter. Baxter no garantiza ni manifiesta que el uso que haga de los materiales que aparecen en el sitio web no infrinja los derechos de terceros que no sean propiedad de Baxter o estén afiliados. Ningún contenido del presente documento se interpretará como el otorgamiento indirecto, por impedimento o de cualquier otra manera, de ninguna licencia o derecho en virtud de ninguna patente o derecho de autor de Baxter o de cualquier tercero.

Declaraciones prospectivas. Los temas comentados en este sitio web que no son datos históricos incluyen declaraciones anticipadas relacionadas con los resultados financieros de la empresa, actividades de desarrollo empresarial, estructura de capital, iniciativas de ahorro de costes, cartera de productos en I+D, incluidos los resultados de ensayos clínicos y lanzamientos de productos planificados, y una perspectiva. Las declaraciones se basan en suposiciones sobre muchos factores importantes, incluidos los siguientes, que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos que figuran en las declaraciones prospectivas: demanda y aceptación por parte del mercado de los riesgos de productos nuevos y existentes; los riesgos del desarrollo de productos; la calidad del producto o las inquietudes sobre la seguridad del paciente; la continuidad, disponibilidad y fijación de precios de materias primas aceptables y suministro de componentes; incapacidad para crear una capacidad de producción adicional de manera oportuna o la existencia de otros problemas de fabricación o de abastecimiento (incluido debido a catástrofes naturales o de otro tipo); violaciones o fallos de los sistemas de tecnología de la información de la empresa, incluido a través de ciberataques; acciones futuras de organismos reguladores y otras autoridades gubernamentales, incluidos la FDA, el Ministerio de justicia, el fiscal general del estado de Nueva York y organismos reguladores extranjeros; inobservancias de los programas de cumplimiento; acciones futuras de terceros, incluidos pagadores; reforma de la atención sanitaria de EE. UU. y otras medidas de austeridad globales; fijación de precios, reembolso, carga impositiva y políticas de devolución de agencias del gobierno y pagadores privados; el impacto de los productos y los precios de la competencia, incluidas la competencia genérica, la reimportación de medicamentos y las tecnologías perjudiciales; políticas globales, comerciales y fiscales; identificación precisa y ejecución de las oportunidades de desarrollo comercial e I+D y obtención de beneficios anticipados; la capacidad para hacer cumplir patentes de las que se tiene la titularidad o la licencia o las patentes de terceros que impiden o restringen la fabricación, la venta o el uso de los productos o la tecnología afectados; el impacto de las condiciones económicas globales; fluctuaciones en los tipos de interés y cambio de divisas extranjeras; cualquier cambio en la ley relacionado con la tributación de los ingresos (lo que incluye la reforma fiscal actual o futura), incluidos los ingresos obtenidos fuera de los Estados Unidos; acciones adoptadas por las autoridades tributarias en relación con auditorías tributarias en curso; pérdida de empleados clave o incapacidad para identificar y contratar a nuevos empleados; el resultado de litigios pendientes o futuros; la adecuación de los flujos de efectivo de la empresa procedentes de operaciones de cara a satisfacer sus obligaciones de efectivo en curso y financiar su programa de inversiones; y otros riesgos identificados en la presentación más reciente del Formulario 10-K por parte de Baxter y otras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsas, todos ellos disponibles en el sitio web de Baxter. Baxter no realiza actualizaciones de sus declaraciones anticipadas.

El presente Acuerdo de Términos de Uso y el uso por su parte del sitio web se regirán por las leyes de España, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Toda acción legal o demanda en relación con este sitio web se interpondrá exclusivamente ante los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

En el caso de que alguna de las disposiciones de este Acuerdo de Condiciones de uso resultara ilegítima, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará divisible, sin que ello afecte al cumplimiento de las disposiciones restantes. Baxter se reserva el derecho de modificar o eliminar material de este sitio web en cualquier momento y a su propia discreción.

Baxter, S.L. es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en el Polígono Industrial Sector 14, Calle Pouet de Camilo, 2, CP 46394, Ribarroja del Turia (Valencia), y cuyo C.I.F. es B46012696. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10.047, Libro 7.329, Folio 102, Sección 8, Hoja V-8526. Para comunicarse con Baxter podrá utilizar los diferentes medios indicados en el apartado de contacto del sitio web