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Atención renal

Atención renal

Nuestro compromiso para transformar la atención renal se centra en trabajar con usted para ayudarle a conseguir mejores resultados para sus pacientes puesto que se secuencian durante el tratamiento, fomenta los mejores niveles y el acceso a la atención.

La insuficiencia renal crónica (IRC) es un reto universal urgente y en crecimiento. Calculamos que existen, a nivel mundial, unos 4 millones de pacientes con insuficiencia renal crónica (IRC) y otros tantos millones de personas siguen sin diagnosticar; se prevé que esta situación crezca a nivel global. A pesar de que su población de pacientes siga creciendo, su tiempo y sus recursos financieros no crecen. Entendemos que necesita innovaciones y servicios significativos que le ayuden a proporcionar mejores resultados para más pacientes.

Durante más de 60 años, hemos estado asociados con la comunidad de nefrología para centrarnos en atención pionera tanto en hemodiálisis (HD) como en diálisis peritoneal (DP); y mantenemos ese espíritu pionero hoy en día mediante nuevos tratamientos como la hemodiálisis extendida (HDx) y la gestión remota de pacientes.

Avances en la atención renal global

Acceso

Le ayudamos a ampliar el acceso a la atención de diferentes formas: proporcionándole tecnologías y servicios que fomentan la atención que se presta en varias localizaciones (a domicilio y en el centro) y ampliando su eficiencia en la gestión de la práctica.

 

Calidad

Nuestro compromiso con la atención de calidad se debe a la creencia de que, a pesar de que los modelos de atención actuales son buenos, existe la oportunidad de avanzar en esos modelos de atención mediante innovaciones significativas.  

Atención simplificada

La innovación radica en simplificar la logística del tratamiento, lo que podría reducir la carga psicológica y física de la atención.

Nurse looking at a tablet

A la vanguardia de la innovación con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE.

SHARESOURCE amplía su alcance permitiéndole visibilizar las pautas de cumplimiento de los pacientes domiciliarios, lo que podría permitir una intervención más temprana. La plataforma de asistencia médica remota es la única tecnología bidireccional disponible a nivel mundial que le permite hacer un seguimiento remoto y controlar el tratamiento desde su centro clínico/hospital, lo que incluye la posibilidad de cambiar la configuración de prescripción de un paciente de forma remota. Los pacientes que utilizan un sistema de DP automático con SHARESOURCE han comunicado tener más confianza al realizar su tratamiento en el domicilio1. Asimismo, los profesionales sanitarios están comunicando un aumento en las consultas preventivas y en los ajustes en la prescripción de DPA de los pacientes2-3, que ayudaría a reducir la posibilidad de complicaciones que podrían conllevar la hospitalización. Los profesionales sanitarios también comunican una reducción en la utilización de recursos y en los costes asociados4. SHARESOURCE se presenta con nuestro sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA.

Productos que se presentan

Imagen en miniatura de HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para la atención renal

El sistema de diálisis peritoneal automatizada (DPA) HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE tiene características de fácil uso para el usuario que ayudan a los pacientes con insuficiencia renal en fase terminal a gestionar su tratamiento de diálisis peritoneal (DP) en el domicilio, mientras les mantiene conectados de forma remota con sus profesionales sanitarios.

El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE está aprobado en algunos países europeos, asiáticos y latinoamericanos.

Para el uso seguro y adecuado del HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE y THERANOVA, consulte las instrucciones de uso adecuadas, el Manual de funcionamiento o la Guía de usuario.