Pasar al contenido principal

HDx a través de THERANOVA para la atención renal

HDx a través de THERANOVA para la atención renal

La HDx a través de THERANOVA está disponible en Canadá y en algunos mercados europeos, latinoamericanos y asiáticos.

Dializador THERANOVA

La HDx a través de THERANOVA es un nuevo tratamiento de diálisis pionero para los pacientes con insuficiencia renal en fase terminal. El dializador THERANOVA presenta una membrana innovadora, que ofrece un tratamiento de hemodiálisis extendida (HDx).

THERANOVA se ha diseñado para filtrar un abanico más amplio de moléculas de la sangre que los filtros de hemodiálisis convencionales, destinados a la eliminación de moléculas grandes y medianas que pueden asociarse a inflamación y salud cardiovascular en pacientes con insuficiencia renal en fase terminal (IRT).1,2,3 Su innovadora membrana de CORTE MEDIO (MEDIUM CUT-OFF, MCO) amplía el intervalo de soluto que se elimina durante la diálisis habitual, mientras que mantiene las proteínas esenciales en un nivel controlado.  Este perfil de corte único y de retención permite una filtración más cercana a la del riñón natural.4,5

La HDx se realiza de la misma forma que la hemodiálisis (HD) convencional, no requiere generar líquido de sustitución y funciona en los equipos estándar para una eficiencia operativa.

Tres capas distintas de diseño

Superficie suave y diseño asimétrico

La membrana THERANOVA presenta una superficie suave de contacto con la sangre dentro de su fina capa interna o piel. Se caracteriza por microdominios hidrófobos/hidrófilos, que pueden minimizar la interacción con los hemoderivados, lo que produce una menor absorción de proteínas e interacción celular, con la consiguiente posible reducción de los riesgos de coagulación.5


NO UTILICE el dializador THERANOVA en modo HDF o HF.

Para el uso seguro y adecuado de THERANOVA, consulte las instrucciones de uso adecuadas, el Manual de funcionamiento o la Guía de usuario.