Pasar al contenido principal

Baxter en España

Baxter en España

Baxter está presente en España desde hace más de 40 años. Cuenta con sedes en Madrid, Valencia y Sabiñánigo (Huesca). En esta última se ubica su fábrica de soluciones intravenosas que da servicio a más de 20 países de Europa, Asia y África.

Baxter España comercializa los medicamentos y productos sanitarios desarrollados por Baxter a través de sus áreas de actividad: Hospital y Renal. Sus más de 700 empleados y una amplia red de distribución trabajan para garantizar la calidad, la seguridad, la eficacia y el suministro de sus productos y servicios.

La filial española ha sido reconocida en numerosas ocasiones por sus altos estándares de gestión. La compañía es un líder reconocido por sus esfuerzos en sostenibilidad. Fue la primera empresa del sector de la Tecnología Sanitaria en obtener el certificado en Gestión Ética y Socialmente Responsable SGE 21, la norma creada por Forética que establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar la Responsabilidad Social en su estrategia y gestión. 

Dar apoyo a los empleados en su desarrollo y fomentar un buen entorno de trabajo es otro de los pilares de la compañía. Baxter España cuenta con la certificación efr, otorgada por la Fundación Más Familia. A través de este certificado, la fundación reconoce que Baxter cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación y la igualdad entre sus empleados.

Más información sobre reconocimientos y certificados de Baxter España y de Baxter a nivel internacional.

Dirección Baxter España