Pasar al contenido principal

Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

“Creemos que nuestra misión de salvar y mantener vidas es nuestra última declaración de responsabilidad corporativa. El impacto global de nuestros productos, presencia y actividades siempre se evaluará a través de dicha lente, puesto que estamos en contacto con las vidas de los pacientes, los profesionales de la salud, las comunidades, las personas que trabajan en Baxter y otros representantes de todo el mundo”. Joe Almeida, Presidente y Consejero Delegado.

Durante más de 85 años, Baxter ha marcado una diferencia significativa en los pacientes y creado unos valores sociales, medioambientales y económicos de larga duración en las comunidades a las que servimos. Las personas que trabajan en Baxter están convencidas de nuestra misión, que se refleja en nuestro catálogo de productos sostenibles y que salvan vidas, de nuestro énfasis en el liderazgo medioambiental, de nuestro compromiso con la innovación y nuestra dedicación a las prácticas comerciales responsables.

2018 portada reporte responsabilidad Baxter

Marcamos una diferencia significativa: Memoria de Responsabilidad Corporativa de Baxter

Estamos orgullosos de nuestra dilatada dedicación a la Responsabilidad Corporativa y estamos dispuestos a compartir la información acerca de nuestras prioridades, programas y rendimiento.

Charitable giving and grants

Donaciones benéficas y becas

Respaldamos iniciativas y organizaciones que tienen un impacto positivo y duradero para las personas desfavorecidas y carentes de servicios.

Ampliar el acceso a la asistencia sanitaria, promover el bienestar de la comunidad en la que viven y trabajan las personas de nuestra compañía y fomentar las innovaciones del mañana son primordiales para nuestra misión de salvar y mantener vidas y fundamentales para nuestro carácter filantrópico.

Sustainable operations, health and safety

Operaciones sostenibles

Nuestro énfasis en el liderazgo medioambiental incluye practicar la sostenibilidad a través de nuestras operaciones de fabricación globales y de la cadena de suministro.

Nos esforzamos por reducir nuestra huella ambiental constantemente mediante el uso de energía, agua y materias primas de forma eficiente, reduciendo los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero. Lea más sobre nuestros esfuerzos en esta área en la sección “Operaciones” de nuestro último Informe de Responsabilidad Corporativa.

Lea nuestros informes de Responsabilidad Corporativa

Titulares relacionados