Pasar al contenido principal

Cuidados Críticos

Cuidados Críticos

Le ayudamos en la atención crítica de primera línea, para que pueda ofrecer  los mejores tratamientos posibles

Los pacientes de las unidades de pacientes críticos tienen la necesidad apremiante de seguimiento y tratamiento en el hospital y a menudo tienen enfermedades comórbidas1. Sabemos que atender a sus pacientes de la UCI a menudo es una carrera a contrarreloj. 

Nos comprometemos a ayudarle con las tecnologías y servicios líderes en el sector, que ayudan a su capacidad para ofrecer soporte multiorgánico en las unidades de pacientes críticos. 

La insuficiencia renal aguda (IRA) es una complicación cada vez más frecuente de las enfermedades agudas en las UCI y hospitales2,3,4, con 1,4 millones de pacientes con IRA notificados que requieren un tratamiento de sustitución renal5. Como líderes en TCRR durante más de 20 años, nuestra tecnología le ayuda a tratar a sus pacientes con IRA. También nos comprometemos a trabajar a su lado en opciones de tratamiento avanzadas y en proporcionar formación integral y apoyo clínico y técnico continuos.

 

    Avances en cuidados críticos

    Acceso

    Nuestra tecnología de tratamiento renal sustitutivo continuo está disponible en más de 80 países y 29 idiomas.

    Calidad

    Nuestra tecnología de TCRR puede ofrecer los estándares de tratamiento cuando se produce una IRA en la UCI; se han administrado más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo. 

    Seguridad

    Nuestra tecnología de TCRR es un sistema de gran precisión elaborado teniendo en cuenta los estándares de seguridad exigibles para ayudarle a hacer un seguimiento cercano y gestionar la atención al paciente.

    Sistema PRISMAFLEX - tratamiento renal sustitutivo continuo para pacientes en estado crítico con lesión renal aguda (LRA)

    El monitor PRISMAFLEX

    El monitor PRISMAFLEX está diseñado para ayudar a la recuperación de pacientes en estado crítico con insuficiencia renal aguda (IRA). El sistema flexible cumple con las exigencias de varios tratamientos con una plataforma versátil que puede personalizarse para las necesidades específicas del paciente.

    Los algoritmos de líquidos ayudan a equilibrar la bioquímica del paciente con la eliminación de líquidos para una administración óptima del tratamiento. Puede hacer un seguimiento de la cantidad de tratamiento que está recibiendo el paciente con una exactitud de 7 ml de líquidos, en cualquier momento.

    Cuando el tiempo es oro, PRISMAFLEX también puede ayudar facilitando ajustes automáticos y una respuesta visual inmediata sobre el tratamiento. Con este sistema, puede invertir más tiempo en atender, observar y cuidar a los pacientes y no en el manejo de máquinas. 

    Bajo prescripción médica. Para el uso seguro y adecuado del monitor PRISMAFLEX, consulte las instrucciones de uso adecuadas del Manual de funcionamiento o la Guía de usuario.