Pasar al contenido principal

Asistencia hospitalaria

Asistencia hospitalaria

Desde la farmacia hasta la cabecera de la cama, nuestro objetivo es ayudarles  a maximizar la seguridad, a racionalizar los procesos y a rentabilizar en todo el hospital.

Entendemos los retos de la asistencia sanitaria moderna y su afán por proporcionar las mejores opciones de tratamiento a una población de pacientes en aumento, además de garantizar que todas las funciones del hospital sean lo más seguras, eficientes y rentables posibles.

Como líderes en la preparación y administración de medicamentos, estamos comprometidos a ofrecer innovaciones centradas en los pacientes que estén diseñadas para facilitar el acceso al producto correcto en el momento oportuno, a la vez que nos enfocamos en reducir errores de medicación previsibles. En los momentos decisivos, nuestras soluciones intravenosas, premezclados y tecnologías de farmacia e infusión se encuentran en hospitales y clínicas de todo el mundo.

Avanzamos en la asistencia hospitalaria global

Acceso

Trabajamos con una gran variedad de hospitales y clínicas, así como con organizaciones de ayuda en caso de desastres para ayudar a garantizar que se dispone de medicación esencial cuando y donde se necesita.

Calidad

Nuestras soluciones y premezclados son fabricados con precisión, mientras que nuestra tecnología de farmacia facilita una preparación personalizada, lo que ayuda a garantizar un tratamiento consistente y predecible

Seguridad

Nuestros sistemas de perfusión inteligentes y nuestras soluciones premezcladas están diseñados para un uso simple e intuitivo, lo cual favorece la reducción de errores de medicación previsibles y el riesgo de infecciones.