Pasar al contenido principal

Atención quirúrgica

Atención quirúrgica

A la vanguardia de la innovación en el ámbito quirúrgico, diseñamos tecnologías para potenciar su técnica, aumentar la eficiencia y mejorar los resultados.

Cuando más nos necesita, nuestros productos de atención quirúrgica clínicamente diferenciados ayudan en la hemostasia, el sellado de tejidos, la reconstrucción, la reparación del tejido, la atención intraoperatoria de los pacientes y la anestesia inhalada. Nuestro completo catálogo ha demostrado reducir las complicaciones intraoperatorias y posoperatorias, incluidas las complicaciones que requieren costosas trasfusiones sanguíneas y aumentar el tiempo de operación 1-3. Con frecuencia, un menor número de complicaciones se traduce en una recuperación más rápida en sus pacientes y en una mayor rentabilidad en cuanto a costes para su hospital o clínica 4-5.

Desde cirugías de urgencia hasta cirugías electivas, nuestros productos de cirugía avanzada se utilizan en diferentes especialidades, como la neurológica, de columna, cardiovascular, bariátrica, ginecológica, ortopédica.

Avances en la atención quirúrgica global

Acceso

Los productos de Baxter en el ámbito de la cirugía se comercializan en cerca de 60 países.

Calidad

Los cirujanos confían en la calidad de nuestros productos para proporcionar mejores resultados 1-5.

Diseñados con la seguridad en mente

Los productos de Baxter ayudan a los cirujanos a reducir las complicaciones intraoperatorias y posoperatorias 1-5.

Matriz hemostática FLOSEAL

Matriz hemostática FLOSEAL

  • FLOSEAL es un gel hemostático que ha demostrado ser eficaz en un diferentes tipos de sangrado, ya sea en sábana, como en chorro 7, así como en gran variedad de escenarios 6, que combina gránulos de gelatin patentados, y trombina humana 6,7
  • FLOSEAL es efectivo en diferentes especialiades quirúrgicas7, y ha demostrado:
  • Una eficacia del 96% en controlar en sangrado en un period de 10 minutos (primera lesion, según análisis por protocol)6
  • Controlar el sangrado en pacientes sometidos a cirugía cardiaca totalmente heparinizados6
  • Detener rápido el sangrado (1.5 minutos de tiempo medio hasta lograr hemostasia) en cirugía de columna 8
  • Adaptarse a superficies irregulares7
  • Contraindicaciones: No utilice FLOSEAL en pacientes con alergias conocidas a materiales de origen bovino. 9

Floseal (CE0123) es un producto sanitario teniendo la marca CE de conformidad con los requisitos de la Directiva del Consejo Europeo 93/42/EEC y cumple con los requisitos de la normativa española aplicable.

Otros productos

TISSEEL [Sellante de fibrina]

TISSEEL soluciones para adhesivo tisular para atención quirúrgica

TISSEEL es un sellante de fibrina con antecedentes probados de seguridad y eficacia clínicas. Los cirujanos confían para su uso como complemento de la hemostasia.