Pasar al contenido principal

Atención quirúrgica

Atención quirúrgica

A la vanguardia de la innovación en el ámbito quirúrgico, diseñamos tecnologías para potenciar su técnica, aumentar la eficiencia y mejorar los resultados.

Cuando más nos necesita, nuestros productos de atención quirúrgica clínicamente diferenciados ayudan en la hemostasia, el sellado de tejidos, la reconstrucción, la reparación del tejido, la atención intraoperatoria de los pacientes y la anestesia inhalada. Nuestro completo catálogo ha demostrado reducir las complicaciones intraoperatorias y posoperatorias, incluidas las complicaciones que requieren costosas trasfusiones sanguíneas y aumentar el tiempo de operación. Con frecuencia, un menor número de complicaciones se traduce en una recuperación más rápida en sus pacientes y en una mayor rentabilidad en cuanto a costes para su hospital o clínica.

Desde cirugías de urgencia hasta cirugías electivas, nuestros productos de cirugía avanzada reciben la confianza de muchas clases de especialidades, incluidas la cirugía neurológica, de columna, cardiovascular, bariátrica, ginecológica, ortopédica y la microcirugía de reconstrucción.

Avances en la atención quirúrgica global

Acceso

Los productos de Baxter son herramientas de confianza en el ámbito de la cirugía en casi 60 países.

Calidad

Los cirujanos confían en la calidad de nuestros productos para proporcionar mejores resultados.

Diseñados con la seguridad en mente

Los productos de Baxter ayudan a los cirujanos a reducir las complicaciones intraoperatorias y posoperatorias.

Matriz hemostática FLOSEAL

Matriz hemostática FLOSEAL

La matriz hemostática FLOSEAL es un hemostato de fluido que ayuda a los cirujanos a detener el sangrado de forma rápida (en unos dos minutos de media)1. Tiene una eficacia del 96 por ciento en la detención de los sangrados intraoperatorios en un periodo de 10 minutos1-3. FLOSEAL puede utilizarse en cirugías de columna para detener los sangrados intraoperatorios tanto en las partes blandas como en los huesos y es efectiva incluso al tratar sangrados intraoperatorios húmedos y activos3. Es el único producto de este tipo que ha probado reducir el índice de transfusiones y complicaciones menores en cirugía cardiovascular1-3. Se utiliza ampliamente en varias especialidades quirúrgicas para ayudar a los cirujanos a mantener la seguridad de los pacientes y reducir el riesgo de complicaciones4. La matriz FLOSEAL no está diseñada para sustituir técnicas quirúrgicas meticulosas y la aplicación adecuada de ligaduras y otros procedimientos convencionales para la hemostasia.

  • La matriz hemostática FLOSEAL está disponible en varios países de todo el mundo.    
  • No inyecte ni comprima la matriz FLOSEAL en vasos sanguíneos.
  • No la aplique en ausencia de circulación sanguínea activa.   

Productos que se presentan

TISSEEL [Sellante de fibrina]

TISSEEL [sellante de fibrina] para la atención quirúrgica

TISSEEL es un sellante de fibrina con antecedentes probados de seguridad y eficacia clínicas. Los cirujanos confían para su uso como complemento de la hemostasia.

TISSEEL [sellante de fibrina] está disponible en varios países de todo el mundo.