Pasar al contenido principal

Pacientes

Pacientes

Creemos que cada uno de nosotros merece una vida plena, libre de enfermedades y llena de posibilidades.

En Baxter, estamos comprometidos a mejorar los resultados para usted y sus seres queridos y a ayudar a sus profesionales sanitarios a superar los retos y oportunidades cambiantes en la asistencia a los pacientes en todo el mundo.

Nuestras especialidades

Cuidados intensivos

Cuando cada momento cuenta, nuestros tratamientos ayudan a los especialistas en asistencia sanitaria a proporcionarle a usted y a sus seres queridos los tratamientos que ayuden a mantenerles con vida.

Asistencia hospitalaria

Desde la farmacia hasta la cabecera de la cama, le ayudamos a usted y a sus profesionales sanitarios con medicación intravenosa y tecnologías de infusión diseñadas con la seguridad en mente.

Atención nutricional

Cuando las afecciones médicas imposibilitan poder alimentarse de forma adecuada, le facilitamos opciones de nutrición clínica vitales para ayudarle a recuperar o mantener su salud.

Atención renal

La insuficiencia renal crónica (IRC) es un camino continuo. A pesar de que cada camino es único, Baxter estará con usted en cada paso del camino, proporcionándole opciones para cubrir las necesidades de su estilo de vida.

Atención quirúrgica

Colaboramos con equipos quirúrgicos de todo el mundo para que puedan operar con confianza, precisión y velocidad para que su cirugía tenga un resultado satisfactorio.

Titulares relacionados