Pasar al contenido principal

Atención nutricional

Atención nutricional

Opciones clínicas de nutrición, administradas con calidad, precisión y seguridad.

Una nutrición clínica adecuada puede marcar la diferencia en un paciente que necesite recuperar y mantener su salud.  Desde hace más de 70 años, hemos ayudado a los profesionales sanitarios a tratar las diversas necesidades nutricionales de sus pacientes, presentando las primeras proteínas líquidas en forma de aminoácidos. Actualmente, ofrecemos un catálogo completo de productos para pacientes agudos o crónicos que no pueden recibir una adecuada nutrición por vía oral o enteral, o que requieren nutrición complementaria.

Nuestro catálogo de productos incluye nutrición parenteral (NP) premezclada, preparada para su uso en varias formulaciones equilibradas nutricionalmente que contienen aminoácidos (proteínas), glucosa (carbohidratos), emulsiones de grasa por vía intravenosa (lípidos) y electrolitos, así como vitaminas. En los casos en los que los pacientes tienen necesidades nutricionales individualizadas más complejas, también ofrecemos tecnologías de gestión del flujo de trabajo de farmacia, de etiquetado y de compuestos para apoyar sus necesidades únicas. Esta combinación ayuda a garantizar que existen opciones para prescribir de forma adecuada tratamientos con NP equilibrados a nivel nutricional para cubrir las necesidades de sus pacientes.

Avances en la atención nutricional global

Acceso

Ofrecemos un catálogo de productos y servicios innovadores y accesibles que están diseñados para los pacientes mediante la atención continua, desde  bebés prematuros hasta los pacientes oncológicos y los que tienen enfermedades crónicas; y a través de los contextos de la asistencia sanitaria, que incluyen el hospital, la UCI, las residencias para mayores, las clínicas y los pacientes domiciliarios.

Calidad

Nuestro catálogo de productos contiene muchos de los ingredientes esenciales necesarios para crear formulaciones bien equilibradas para una pauta posológica de nutrición clínica: proteínas, carbohidratos, lípidos, electrolitos y vitaminas.

 

Seguridad

La investigación demuestra que las soluciones listas para su uso pueden reducir el posible riesgo de errores de medicación y de infecciones asociadas1, y simplificar el proceso de preparación. Nuestra tecnología de farmacia líder, permite la preparación de prescripciones personalizas con calidad y seguridad.

Premature baby in mother's arms

NUMETA es la única bolsa tricameral estandarizada de nutrición parenteral, diseñada para pacientes prematuros y pediátricos

NUMETA G13%E es la única bolsa tricameral de NP lista para usar su uso disponible en la actualidad para ayudar a las necesidades nutricionales de los recién nacidos prematuros. NUMETA tiene una formulación que sigue las directrices de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (European Society for Pediatric Gastroenterology, Hepatology and Nutrition, ESPGHAN) y la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo (European Society of Clinical Nutrition and Metabolism, ESPEN) para cumplir con las necesidades nutricionales en neonatos. NUMETA se presenta en una bolsa tricameral de NP lista para usar que simplifica su proceso de preparación y ayudar a reducir el posible riesgo de infección y de errores de administración para los pacientes1  con el aporte adecuado de proteínas, carbohidratos, lípidos y electrolitos. Existen disponibles formulaciones adicionales para recién nacidos a término, bebés, niños y adolescentes. 

Ficha técnica

Productos que se presentan

Olimel N12

Catálogo de OLIMEL para atención nutricional

El catálogo de OLIMEL está compuesto por cuatro formulaciones de nutrición parenteral (intravenosa) basados en el aceite de oliva diseñadas para adaptarse a las distintas necesidades de proteínas y energía de los pacientes.    

Formulación aprobada en Estados Unidos y próximamente estará disponible en Europa