Pasar al contenido principal

Atención hospitalaria

Atención hospitalaria

Desde la farmacia hasta pie de cama, entendemos el papel primordial que la medicación y la administración de medicamentos juegan en la asistencia hospitalaria para usted y sus seres queridos.

Durante su estancia en el hospital debe centrarse en su recuperación. En Baxter, nos nos enfocamos en poder aportar, dentro del ámbito de la asistencia hospitalaria/sanitaria, productos y tecnologías que han sido diseñados teniendo en cuenta la innovación y avances tecnológicos, cumpliendo siempre (o siguiendo, sin olvidar, etc) con los mayores estándares de referencia.

Como líderes en preparación y administración de medicamentos, nuestros productos y tecnologías se encuentran en hospitales y clínicas de más de 100 países de todo el mundo. 

Acceso

Trabajamos con una amplia variedad de hospitales y clínicas, así como con organizaciones de ayuda en caso de desastres para nuestros productos y tecnologías.

Calidad

En Baxter,  estamos comprometidos en fabricar productos con la mayor precisión, cumpliendo con los más altos estándares de calidad exigibles a la fabricación industrial farmacéutica.