Pasar al contenido principal

Carreras profesionales

Carreras profesionales

La carrera profesional en Baxter

Nos comprometemos a ofrecer una experiencia laboral motivadora y gratificante que refleje la pasión que las personas que trabajan en Baxter ponen en nuestra misión de salvar y mantener vidas.

Nuestra empresa fomenta una cultura diversa e inclusiva en la que animamos a las personas que trabajan en Baxter a aprender, crecer e innovar, marcando así una diferencia significativa para millones de personas de todo el mundo. Inspirados por nuestra misión, continuamos trabajando para lograr avances que amplíen el acceso a la asistencia sanitaria, potencien su calidad y mejoren la satisfacción de los pacientes y profesionales sanitarios.

Contratamos a personas con motivación y con talento dotadas de diversas habilidades y con perfiles distintos, desde científicos e investigadores a profesionales expertos en fabricación, ingeniería y tecnología, derecho y marketing y ventas, entre otros. A continuación, puede consultar más detalles sobre el desarrollo de una carrera profesional  en Baxter.jobs.baxter.com

Scientist in a lab

Una oportunidad para cambiar vidas

Nuestra cultura fomenta el crecimiento personal y profesional. Se anima a las personas que trabajan en Baxter a aprender e innovar al tiempo que marcan una diferencia significativa para millones de personas.  Para averiguar más sobre las oportunidades profesionales que ofrece Baxter, explore las áreas que más se adapten a sus objetivos y experiencia.

High Performing Teams

Equipo de alto rendimiento

Baxter contrata a personas con motivación y con talento que están dotadas de diversas habilidades y con perfiles distintos, desde científicos e investigadores a profesionales expertos en fabricación, ingeniería y tecnología, derecho y marketing y ventas, entre otros.

Talento y compromiso

Compromiso con las personas que trabajan en Baxter e inspiración para nuestro futuro

Personal diverso

Baxter cree que un lugar de trabajo diverso e inclusivo puede impulsar la innovación, favorecer relaciones de confianza con los clientes y contribuir al éxito y sostenibilidad de los negocios. Esta creencia sienta las bases de la estrategia de inclusión global de Baxter, un compromiso por reclutar y conservar a un personal diverso y ser inclusivos en nuestras interacciones con todas nuestras partes interesadas.

Desarrollo de la carrera profesional

En Baxter, invertimos en el crecimiento y en el desarrollo de las personas que trabajan en nuestra compañía, y ofrecemos programas integrales que desarrollan líderes que impulsan la innovación centrada en el paciente. Nuestro enfoque del crecimiento de la carrera profesional se basa en la filosofía de desarrollo de la empresa, que resalta que la evolución profesional se produce por medio de una combinación de experiencias laborales, relaciones y formación, y es una responsabilidad compartida entre las personas que trabajan en Baxter y sus responsables.

Beneficios

Uno de los componentes fundamentales de la visión de Baxter es trabajar constantemente para ser la mejor empresa para trabajar. Como parte de este compromiso, Baxter ofrece a las personas que trabajan en su compañía una remuneración y beneficios. Nuestra filosofía de remuneración es proporcionar un pago competitivo en el mercado, al tiempo que se recompensa a los empleados por el rendimiento individual y empresarial.

Cultura de innovación

Nuestra cultura de innovación fomenta el crecimiento personal y profesional. Animamos a las personas que trabajan en Baxter a crecer mientras encuentran vías para realizar innovaciones significativas que marquen la diferencia para millones de pacientes de todo el mundo.

Titulares relacionados