Pasar al contenido principal

Beneficios

Beneficios

Uno de los componentes fundamentales de la visión de nuestra empresa es ser uno de los mejores lugares para trabajar. Como parte de este compromiso, las personas que trabajan en Baxter reciben una remuneración y beneficios.

Nuestra filosofía de remuneración es proporcionar un pago competitivo en el mercado, al tiempo que se recompensa a las personas que trabajan en Baxter por el rendimiento individual y empresarial. Nuestro paquete de remuneración incluye un salario base y puede incluir una retribución variable, como bonos en efectivo y una remuneración basada en acciones. También incluye beneficios competitivos en el mercado que pueden variar por país, región o función, con el fin de ayudar a las personas que trabajan en la compañía a cubrir sus necesidades de asistencia sanitaria, protección de ingresos, planificación financiera, jubilación y descanso.

Beneficios
Baxter employees cleaning pool area and beach

Flexibilidad en el lugar de trabajo

En Baxter somos conscientes de las demandas cada vez mayores por parte de los empleados de controlar el equilibrio entre sus vidas laboral y personal, y respetamos la necesidad de diferentes planteamientos sobre dónde y cuándo hacer el trabajo. La flexibilidad en el lugar de trabajo en Baxter se refiere a la modificación de las horas y el lugar de trabajo, como teletrabajo, horario flexible (adaptación de las horas de inicio y fin del trabajo, jornada intensiva, intercambio de turnos, horario de verano) o jornada reducida.

Los factores fundamentales para el éxito que permiten una plantilla flexible incluyen la efectividad de los responsables y la responsabilidad de las personas. Nuestros responsables con personal a su cargo reciben formación con el fin de reforzar su papel en la implementación de la flexibilidad en su lugar de trabajo y proporcionamos herramientas y recursos para que los empleados y los responsables puedan establecer modalidades flexibles de trabajo.

Aunque los enfoques de flexibilidad pueden variar en función de las responsabilidades laborales, nuestra filosofía predominante sigue siendo la misma en todas partes: apoyar la flexibilidad y las necesidades de nuestros empleados de lograr con éxito el equilibrio entre sus vidas laboral y personal.

Programas para las personas que trabajan en Baxter 

Baxter y sus empleados apoyan a comunidades de todo el mundo a través de contribuciones financieras, donaciones de productos, iniciativas de acceso a la asistencia sanitaria y tareas de voluntariado de las personas que trabajan en Baxter .

Programa de becas

En apoyo del compromiso de la empresa con la educación, el Programa de Becas de Baxter International Foundation proporciona becas para educación posterior a la secundaria para hijos de las personas que trabajan en Baxter  de Baxter de todo el mundo. Las becas son para estudios universitarios y se otorgan en base a los méritos. Una agencia independiente y neutral evalúa las solicitudes sobre la base de los logros académicos, extracurriculares y de empleo del estudiante.

Programa de Dinero Solidario (Dollars for Doers)

Baxter International Foundation valora cada hora dedicada por los empleados a actividades de voluntariado. A través del Programa de Dinero Solidario (Dollars for Doers, DFD), los empleados pueden convertir el tiempo dedicado al voluntariado en donaciones a sus instituciones benéficas favoritas. Diez horas de voluntariado pueden equivaler a 100 dólares para una institución benéfica que reúna los requisitos.

Beneficios Baxter España