Pasar al contenido principal

Profesionales de la salud

Profesionales de la salud

Nuestro compromiso es ayudarle a cumplir los retos y oportunidades cambiantes en la atención al paciente

Trabajamos cada día para desarrollar novedades transformadoras que les proporcionen una atención más inteligente y personalizada a usted y a sus pacientes. Ahora, más que nunca, estamos centrados en encontrar nuevas formas de mejorar los resultados en los pacientes, evitar las complicaciones antes de que se conviertan en potencialmente mortales y reducir los costes generales de la atención.  

Nuestras especialidades

Cuidados intensivos

Proporcionamos tecnologías y tratamientos innovadores para ayudarle a tratar a pacientes con enfermedades potencialmente mortales en la UCI.

Asistencia hospitalaria

Desde la farmacia hasta la cabecera de la cama, le ayudamos a maximizar la seguridad, a racionalizar los procesos y a rentabilizar en todo el hospital.

Atención nutricional

Atención nutricional aguda y crónica para sus pacientes que no puedan obtener nutrientes adecuados ya sea por vía oral o por vía enteral.

Atención renal

Lideramos la innovación en hemodiálisis y en diálisis peritoneal para ayudarle a conseguir mejores resultados para sus pacientes.

Atención quirúrgica

Ofrecemos productos quirúrgicos innovadores que le ayudan a trabajar con confianza, precisión y velocidad.

Nuestros productos

Nuestro catálogo de productos agudos, nutricionales, renales, hospitalarios y de atención quirúrgica ayudan a avanzar en la asistencia sanitaria en todo el mundo.

Titulares relacionados