Pasar al contenido principal

Donaciones benéficas y becas

Donaciones benéficas y becas

Trabajamos con socios de todo el mundo para asegurarnos de que las personas tengan acceso a la asistencia sanitaria que necesitan, para crear una influencia positiva en las comunidades en las que vivimos y trabajamos y para desarrollar la próxima generación de personas innovadoras que marcarán la dirección de la asistencia sanitaria avanzada.   

La Fundación Internacional Baxter es la rama filantrópica de Baxter International Inc., y centra su financiación en tres áreas clave:

Acceso a la asistencia sanitaria

Queremos dar un mejor acceso a la asistencia sanitaria en las comunidades en las que tenemos presencia mediante becas de desarrollo de capacidades que se adecuen a nuestra misión; y a reconocer y ensalzar a los sistemas sanitarios, proveedores e investigaciones de salud pública que mejoren la práctica clínica y amplíen el tratamiento a los pacientes.

Nuestras comunidades

Nos esforzamos cada día en marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas que dependen de nuestros productos y en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

 

Estamos centrados en apoyar los programas comunitarios que tengan un impacto sobre los desfavorecidos en las localizaciones en las que Baxter tiene presencia.

Fomentamos la innovación

Ayudamos a estimular a la próxima generación de innovadores científicos, que encabezarán la forma de definir las tecnologías de asistencia sanitaria del mañana. Esto lo llevamos a cabo financiando la formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; apoyando a los empleados para que sean mentores en las comunidades de todo el mundo y creando diversas oportunidades de aprendizaje en el ámbito científico.

Proceso de becas de la Fundación Internacional Baxter

La Fundación Internacional Baxter ayuda a avanzar en la misión de la compañía de salvar y mantener vidas. Colaboramos con organizaciones alrededor del mundo para mejorar el acceso a la atención médica para los más desfavorecidos, para desarrollar la próxima generación de innovadores que liderarán el camino en el avance de la atención médica y para crear un impacto duradero en las comunidades que está presente Baxter.

 Obtenga más información para solicitar una beca

Contribuciones a organizaciones de asistencia sanitaria de EE. UU.

El Programa de gestión de las contribuciones de Baxter acepta solicitudes de contribuciones a Organizaciones de asistencia sanitaria de EE. UU. (U.S. Healthcare Organizations, HCO) que mejoran la prestación de la asistencia sanitaria, aumentan el acceso a la atención del paciente y fomentan la comprensión y educación respecto a estados terapéuticos y patológicos.

Las contribuciones a HCO deben presentarse el último martes de cada mes para revisión el segundo martes del mes siguiente. Nuestro mayor interés radica en apoyar la educación de la comunidad/pacientes o programas de bienestar en ubicaciones en las que tenemos presencia.

Baxter no ofrece apoyo para galas, torneos de golf u otros actos de recaudación de fondos similares.

 Solicitud on-line