Pasar al contenido principal

Nuestras comunidades

Nuestras comunidades

En Baxter estamos comprometidos a salvar y mantener vidas y en crear comunidades más fuertes.

Todos los días, nos esforzamos por marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas que dependen de nuestros productos y en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

    Baxter Volunteerism

    Voluntariado

    Estamos involucrados activamente en la generación de un cambio significativo a largo plazo en nuestras comunidades y en ofrecer a nuestros colegas un lugar en el que conseguir carreras profesionales gratificantes a través de la retribución. Invertimos nuestro tiempo y recursos, ayudamos a implantar soluciones sostenibles a los desafíos a los que hacen frente nuestras comunidades, actuamos como mentores y modelos a imitar y ayudamos a aquellos que más lo necesitan.

    Declaración de voluntariado de 2017:

    • 1200 eventos en comunidades de 38 países
    • 57 000 horas de voluntariado

    Programas de participación de empleados de Baxter

    Scholarship Image

    Becarios

    El programa de becarios de la Fundación Internacional Baxter ofrece becas renovables para la formación superior dirigidas a hijos de las personas que trabajan en Baxter. Las becas son para estudios universitarios y se otorgan en base a los méritos. Una agencia externa evalúa todas las solicitudes.

    Baxter employees painting a wall

    Dinero Solidario

    A través del Programa de Dinero Solidario (Dollars for Doers, DFD), las personas que trabajan en Baxter de todo el mundo pueden convertir el tiempo dedicado al voluntariado en donaciones a instituciones benéficas. Diez horas de voluntariado pueden equivaler a 100 dólares para una institución benéfica que reúna los requisitos.

    Image of a doctor examining a young girl

    Fundación de ayuda en caso de desastres para personas que trabajan en Baxter

    La Fundación de ayuda en caso de desastres para personas que trabajan en Baxter se creó para ayudar a las personas que se enfrentan a dificultades económicas por daños en la propiedad tras un desastre natural. La financiación se basa principalmente en las donaciones individuales de personas que trabajan en Baxter. La Fundación Internacional Baxter facilitó fondos iniciales y cubre todos los costes administrativos para permitir que el 100 % de las donaciones de las personas que trabajan en Baxter lleguen a sus colegas de profesión.