Pasar al contenido principal

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para la atención renal

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para la atención renal

El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE está aprobado en algunos países europeos, asiáticos y latinoamericanos.

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE

El sistema de diálisis peritoneal automatizada (DPA) HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE tiene características de fácil uso para el usuario que ayudan a los pacientes con insuficiencia renal en fase terminal a gestionar su tratamiento de diálisis peritoneal (DP) en el domicilio, mientras les mantiene conectados de forma remota con sus profesionales sanitarios.

El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA está integrado en el sistema de DPA HOMECHOICE líder en el mercado, que contiene características de fácil uso para el usuario y la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE. El sistema tiene un diseño que hace ahorrar tiempo a los pacientes y al hospital gracias a sus mejores características en la práctica de la asistencia sanitaria. Todo esto se debe a una menor introducción manual de datos clínicos por parte del paciente, que el sistema recopila y organiza automáticamente en un informe al que los profesionales sanitarios pueden acceder y consultar fácilmente.

SHARESOURCE permite a los profesionales sanitarios ver de forma segura los datos de tratamiento relacionados con la diálisis domiciliaria recién completada la sesión por parte del paciente. Dichos datos se recopilan automáticamente tras cada sesión de DP. De esta forma, los profesionales sanitarios pueden actuar sobre esta información ajustando de forma remota la prescripción del tratamiento en el domicilio de sus pacientes sin que tengan que desplazarse al hospital.

 

Características del producto

Gestión remota de pacientes

La plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE amplía el alcance de los profesionales sanitarios permitiéndoles visibilizar las pautas de cumplimiento de los pacientes domiciliarios, lo que podría permitir una intervención más temprana.  Los pacientes que utilizan un sistema de DP automático con SHARESOURCE comunican tener más confianza al realizar su tratamiento en el domicilio1. Asimismo, los profesionales sanitarios vienen informando sobre un aumento en las consultas preventivas y en los ajustes en la prescripción de DPA de los pacientes2-3, que ayudaría a reducir la posibilidad de complicaciones que podrían conllevar la hospitalización. Los profesionales sanitarios también hablan sobre una reducción en la utilización de recursos y en los costes asociados4.

Características centradas en el paciente

El sistema HOMECHOICE CLARIA presenta una pantalla grande de dos líneas para una mejor visibilidad y una interfaz universal que está disponible en 38 idiomas.

Seguridad y flexibilidad

Un amplio abanico de opciones de programación y configuraciones variables permiten personalizar el tratamiento a las necesidades de la mayoría de los pacientes.

Para el uso seguro y adecuado del HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE, consulte las instrucciones de uso adecuadas, el Manual de funcionamiento o la Guía de usuario.