Pasar al contenido principal

Dando apoyo a los más necesitados tras los efectos del Huracán Harvey

Responsabilidad Social

La misión de Baxter de salvar y mantener vidas nos obliga a prestar todo nuestro apoyo en tiempos de crisis. Estamos con todos los afectados del sureste de Texas y de las áreas de alrededor que fueron gravemente afectadas por el Huracán Harvey para ofrecerles nuestra ayuda.

Nuestra prioridad esta semana ha sido apoyar a nuestros empleados en el terreno mientras trabajan las veinticuatro horas del día para ofrecer productos de salvamento y mantenimiento a los hospitales y clínicas renales locales. Queremos hacer un agradecimiento especial a los proveedores de atención médica dedicados a cuidar a los pacientes críticos y crónicos en la primera línea de este desastre, y a todos aquellos que trabajan incansablemente durante este momento de necesidad. Estamos comprometidos a trabajar con todos mientras colaboramos en la recuperación.

La Fundación Internacional Baxter se ha comprometido a hacer donaciones a nuestros socios de ayuda humanitaria Cruz Roja Americana, Americares y Direct Relief (Alivio Directo) para conseguir abordar las necesidades de recuperación. La Fundación también está haciendo coincidir las donaciones de los empleados con los esfuerzos de ayuda.

Además, Baxter trabaja con socios como Americares y Direct Relief para pre-posicionar productos y así ser los primeros en prestar ayuda durante un desastre y para atender las necesidades humanitarias en curso.