Pasar al contenido principal

Dando apoyo a los necesitados tras los recientes huracanes y el terremoto de México.

Responsabilidad Social

La misión de Baxter de salvar y mantener vidas nos obliga a prestar todo nuestro apoyo en tiempos de crisis. Queremos ofrecer nuestra ayuda a todos los afectados por los recientes huracanes que han impactado en Puerto Rico, las islas del Caribe, Estados Unidos y los terremotos en México.

Mientras todos esperamos más información sobre el impacto total del huracán María en Puerto Rico y las islas del Caribe y observamos cómo comienzan las labores de recuperación después del terremoto en la Ciudad de México, nuestros pensamientos están con todos los afectados. Anticipándonos a recientes desastres, implementamos nuestro plan de preparación para huracanes, que cubre las acciones que tomamos antes, durante y después del impacto de un huracán.

La seguridad de nuestros empleados, sus familias y la comunidad es primordial para nosotros, y nos enfocamos en garantizar el acceso continuo de los pacientes a las terapias que necesitan. Queremos agradecer especialmente a los socorristas que respondieron a la llamada para ayudar a las comunidades a lidiar con el impacto devastador de estos desastres y a nuestros empleados, que trabajan para ayudar a nuestros pacientes en estos momentos difíciles.

La Fundación Internacional Baxter se ha comprometido a hacer donaciones a nuestros socios de ayuda humanitaria Cruz Roja Americana, Americares y Direct Relief (Alivio Directo) para conseguir abordar las necesidades de recuperación. La Fundación también está haciendo coincidir las donaciones de los empleados con los esfuerzos de ayuda.

Además, Baxter trabaja con socios como Americares y Direct Relief para pre-posicionar productos y así ser los primeros en prestar ayuda durante un desastre y para atender las necesidades humanitarias en curso.