Pasar al contenido principal

Colaboraciones con universidades

Colaboraciones con universidades

Nuestras relaciones con universidades e institutos nos permiten colaborar con innovadores líderes de todo el mundo y unir a las mejores mentes para entender las necesidades sin satisfacer de la asistencia sanitaria, generar nuevas ideas y resolver retos. 

Nuestra misión de salvar y mantener vidas nos guía en estas actividades e inspira nuestro compromiso para explorar nuevos productos y tratamientos para los profesionales de la salud y sus pacientes.

En la búsqueda de nuestra misión y para apoyar la demanda de productos de alta calidad y nuevos tratamientos impactantes, tenemos un grupo de investigación y desarrollo que busca continuamente trabajar con universidades e institutos de todo el mundo. Nuestras colaboraciones son una oportunidad para que los investigadores colaboren en la creación de tratamientos y productos que cambien vidas.

Colaboraciones en las noticias

Baxter y la Sociedad Internacional de Nefrología anuncian una colaboración para satisfacer la creciente prevalencia de las insuficiencias renales

Baxter y MATTER, una comunidad incubadora y de innovación de la asistencia sanitaria con sede en Chicago, anunciaron una nueva colaboración para impulsar la innovación centrada en la mejora del valor y la calidad de las asistencia sanitaria. La colaboración unirá a los grupos de estrategia y desarrollo de productos de Baxter y la red de emprendedores e innovadores de MATTER para ayudar a avanzar en las nuevas ideas, productos y tecnologías que pueden marcar la diferencia en la asistencia sanitaria.

Baxter y la incubadora de empresas MATTER Healthcare colaboran en innovaciones dirigidas al paciente

Baxter y MATTER, una comunidad incubadora y de innovación de la asistencia sanitaria con sede en Chicago, anunciaron una nueva colaboración para impulsar la innovación centrada en la mejora del valor y la calidad de la asistencia sanitaria. La colaboración unirá los grupos de estrategia y desarrollo de productos de Baxter y la red de emprendedores e innovadores de MATTER para ayudar a avanzar en las nuevas ideas, productos y tecnologías que pueden marcar la diferencia en la asistencia sanitaria.

Baxter y la Clínica Mayo lanzan una colaboración de investigación y desarrollo para transformar la atención al paciente

Baxter y la Clínica Mayo anunciaron una nueva colaboración de investigación y desarrollo para avanzar en la innovación a través de un espectro de áreas de tratamiento en las que hay importantes necesidades sin cubrir para el paciente. La colaboración unirá la experiencia clínica y de desarrollo de Baxter y de la Clínica Mayo, en la que los profesionales de la salud y los investigadores trabajarán codo con codo para avanzar en las nuevas tecnologías y tratamientos que transformarán la atención al paciente. El primer proyecto se centrará en las enfermedades renales, y hay más proyectos previstos en otras áreas.

Baxter, Ramot de la Universidad de Tel Aviv y el Centro Médico Sourasky de Tel Aviv colaboran para llevar las nuevas innovaciones quirúrgicas a todo el mundo

Baxter y la Universidad de Tel Aviv (Tel Aviv University, TAU), a través de Ramot, su Centro de compromiso comercial, anunciaron nuevos contratos de licencia que incluyen esfuerzos de investigación conjunta global para evaluar múltiples tecnologías en actual desarrollo en la universidad, así como en el Centro médico Sourasky de Tel Aviv (Tel Aviv Sourasky Medical Center, TASMC). Baxter colaborará con la TAU y con el TASMC para ayudar a llevar la investigación en etapa inicial a la comercialización con el objetivo de llevar al mercado las últimas innovaciones en atención quirúrgica.