Pasar al contenido principal

Proveedores de Baxter

Proveedores de Baxter

Nuestra misión de salvar y mantener vidas se lleva a cabo a través de nuestra base de proveedores.

Consideramos diferentes factores medioambientales y sociales al integrar prácticas sostenibles dentro de nuestros procesos de compra. Colaboramos con nuestros proveedores para identificar las oportunidades de mejorar el impacto medioambiental, como reducir el consumo de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y la producción de residuos.

También impulsamos los derechos humanos a través de nuestra base de proveedores y buscamos maximizar las oportunidades de compra a empresas pequeñas, de minorías, mujeres, LGTB, discapacitados y veteranos, identificando de forma proactiva a los proveedores cualificados.

  • Estándares globales de la cadena de suministro:  Baxter apoya y respalda enérgicamente los estándares GS1 de asistencia sanitaria. Creemos que una adopción por todo el sector de estos estándares mejorará la seguridad del paciente e impulsará la mejora de la eficiencia y la integridad.
     
  • Cumplimiento comercial: Damos una prioridad alta al cumplimiento con las leyes que regulan la seguridad de las cadenas de suministro, las importaciones y las exportaciones.  Nuestras responsabilidades de cumplimiento incluyen una selección adecuada y requisitos contractuales y de seguridad que los representantes, distribuidores, proveedores y otras partes que hacen negocios con nosotros deben cumplir. Además de cumplir los requisitos de Baxter, también se espera que los representantes, distribuidores, proveedores y otras partes que hacen negocios con Baxter o la representan cumplan tanto literalmente como en intención con todas las leyes aplicables que regulan la seguridad de las cadenas de suministro, las importaciones y las exportaciones.
     
  • Abastecimiento responsable & logística: Nuestra cadena de suministro global abarca desde los productores de la materia prima usadas en la fabricación, hasta los usuarios finales de estos productos. Nuestra empresa tiene el compromiso de desarrollar e impulsar una cadena de suministro sostenible.

Políticas y estándares que rigen el abastecimiento

Estándares de calidad de los proveedores

Nuestros estándares de calidad para proveedores proporcionan una evaluación consistente de proveedores y herramientas estandarizadas para gestionar las relaciones creadas.

Estándares de ética y cumplimiento

Creemos que un compromiso compartido de mantener los más altos estándares éticos en nuestros negocios potenciará nuestras relaciones comerciales. 

Formulario de aviso de cambios para proveedores de Baxter

Envíenos un correo electrónico a [email protected] e indique “Pregunta SNC” en el asunto para conocer información adicional o para formular preguntas. 

Para nuestros proveedores existentes

Importante: Requisito de aviso de cambios (SNC) para proveedores

Esperamos que todos nuestros proveedores nos notifiquen previamente de ello en caso de realizar algún cambio que afecte a la conformidad con los requisitos definidos, la calidad del producto o un requisito regulador.

Los proveedores deben usar el formulario de aviso de cambios para proveedores de Baxter (GQF-11-03-04) y enviarlo [email protected] por adelantado. Debe incluir la documentación de cambio necesaria que demuestre la aceptabilidad y el cumplimiento del cambio.

Esperamos que nuestras actividades de control de cambio del proveedor estén bien planificadas y documentadas para asegurar el completo cumplimiento de los productos con los requisitos.

Al menos, esperamos que nuestros proveedores:

  • Se aseguren de que el personal que realiza el cambio sea cualificado
  • Evalúen todos los cambios del producto o de riesgo del producto, incluyendo la eficacia y la seguridad
  • Documenten adecuadamente y comuniquen los cambios a Baxter, por escrito, antes de la realización y
  • obtengan la aprobación por parte de Baxter, por escrito, utilizando el formulario SNC de Baxter, previa implementación.

Términos y condiciones globales de los pedidos de compra