Pasar al contenido principal

Nuevos proveedores

Nuevos proveedores

Baxter considera el precio, la calidad, criterios medioambientales y otros factores al seleccionar y evaluar a sus proveedores. 

Si su empresa deseara que se le considerase para nuestra cadena de suministro, comparta la información sobre los productos y servicios de su empresa a través de nuestro nuevo formulario de solicitud de proveedores  (en inglés). Recibirá una respuesta si sus productos y servicios satisfacen nuestras necesidades comerciales.

Debido al gran volumen de consultas, no podemos aceptar solicitudes directas ni consultas de seguimiento más allá de esta petición.

Abastecimiento sostenible

Consideramos diferentes factores medioambientales y sociales puesto que integramos prácticas sostenibles dentro de nuestros procesos de abastecimiento. Colaboramos con nuestros proveedores para identificar oportunidades de mejorar el rendimiento medioambiental y fomentar los derechos humanos a través de nuestra base de proveedores.

Solicitudes de propuesta y contratos con proveedores

Incorporamos la sostenibilidad de forma global en nuestras plantillas para solicitudes de propuesta y contratos con proveedores. Esto reitera nuestro compromiso y proporciona un medio para evaluar la capacidad de los proveedores para apoyar el progreso en relación con los objetivos de sostenibilidad y realizar negocios coherentes con nuestros estándares para proveedores.

A los proveedores se les solicita que faciliten esta información mediante una solicitud de propuesta:

  • Su política de sostenibilidad y su declaración de misión
  • Una descripción de las iniciativas y resultados de sostenibilidad de la empresa
  • Una lista de los premios recibidos en materia de sostenibilidad
  • Divulgación de las vulneraciones medioambientales y de las multas durante los últimos tres años
  • Información sobre la adquisición de varios proveedores, especialmente en relación con los productos y servicios que figuran en la solicitud de propuesta (según proceda) e
  • información sobre otras iniciativas que apoyen el progreso en relación con las metas de sostenibilidad de Baxter.

Nuestro contrato de proveedor estándar requiere que los proveedores con sede en los EE. UU., certifiquen el cumplimiento con las leyes federales y estatales de igualdad de oportunidades. Los proveedores también se comprometen a realizar esfuerzos de buena fe por considerar a los pequeños propietarios, a las empresas dirigidas por minorías, por mujeres y por veteranos y a otros proveedores diversos al relacionarse con sus propios proveedores.  Consulte la información de diversidad para proveedores a continuación para conocer más sobre nuestros esfuerzos en este área.

El contrato también alienta a los proveedores a identificar productos y/o servicios para su uso por parte de Baxter con bajo impacto medioambiental. Solicitamos a nuestros proveedores que proporcionen actualizaciones periódicas sobre sus actividades en materia de sostenibilidad.

Sobre diversidad, calidad y cumplimiento

Estándares de calidad de los proveedores

Los estándares de calidad de los proveedores proporcionan un proceso de evaluación integral de los proveedores y herramientas estandarizadas que se utilizan para gestionar las relaciones.  Creemos que un compromiso compartido de mantener altos estándares éticos en nuestros negocios potenciará nuestras relaciones comerciales.

Estándares de ética y cumplimiento

Creemos que un compromiso compartido de mantener altos estándares éticos en nuestros negocios potenciará nuestras relaciones comerciales.