BAXTER ADQUIRIRÁ HILLROM PARA AMPLIAR SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN CONECTADA

• La transacción está valorada en 131€ por acción de Hillrom, un precio de compra efectivo de 8.8 mil millones de euros

• Agrupa a dos compañías líderes en tecnología médica para ampliar el acceso a la atención hospitalaria, domiciliaria y otras alternativas

• Aprovecha la presencia mundial de Baxter para ampliar la penetración de Hillrom en los mercados internacionales y crea oportunidades para lograr un crecimiento más rápido de ingresos y gastos

• Se espera que genere un retorno de la inversión en capital (ROIC) para el quinto año

DEERFIELD, Ill., and CHICAGO -

Baxter International Inc. (NYSE:BAX), líder mundial en productos médicos, y Hillrom (NYSE: HRC), líder mundial en tecnología médica, han anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo en el que Baxter ha acordado adquirir Hillrom por 131€ en efectivo por acción, lo que supone un valor total de capital de aproximadamente 8.8 mil millones de euros y un valor empresarial total de aproximadamente 10.4 mil millones, incluida la asunción de deuda.

Hillrom presenta una cartera de productos compatible con la de Baxter y una línea de innovación que permitirá ofrecer una gama más amplia de productos y servicios médicos en atención continuada a pacientes y médicos en todo el mundo, facilitando la prestación de atención médica centrada en el paciente -y cliente- y en mejorar los resultados clínicos. También se prevé que esta unión acelere la ampliación de ambas compañías de servicios de atención conectada y digital que permite a los pacientes acceder, cada vez más, a la atención hospitalaria domiciliaria o en otros entornos alternativos.

"Baxter y Hillrom comparten la visión de transformar la atención médica para mejorar sus servicios a todos los pacientes y a la comunidad sanitaria", señala José (Joe) E. Almeida, Chairman, presidente y director ejecutivo de Baxter. "Con mayor frecuencia, los pacientes quieren recibir su atención en casa o cerca del hogar. Mientras que los hospitales y otros centros asistenciales están aumentando el uso de las tecnologías digitales para ampliar el acceso, mejorar la calidad y reducir los costes de la atención. Baxter y Hillrom se unen para afrontar los retos de un panorama sanitario mundial que evoluciona rápidamente, al tiempo que crean un valor significativo para todos sus ‘stakeholders’. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Hillrom, y de unirnos para avanzar en nuestra misión de salvar y mantener vidas".

John Groetelaars, presidente y director ejecutivo de Hillrom, comenta: "estamos orgullosos de los pasos que hemos dado para transformar a Hillrom en líder en tecnología sanitaria, con una innovadora cartera de soluciones de atención conectada. El anuncio de hoy representa un beneficio para todas las partes implicadas. Los pacientes y cuidadores se beneficiarán de una mejor atención continuada, nuestros accionistas recibirán una prima significativa e inmediata por su inversión, y nuestros empleados se beneficiarán de formar parte de una compañía más grande y fuerte con oportunidades de crecimiento. Baxter es el socio ideal para mejorar nuestro alcance global y hacer realidad el verdadero potencial de nuestro objetivo de acelerar la innovación médica en todo el mundo. Con nuestra cultura compartida centrada en el paciente, esperamos unir nuestras dos compañías sin problema".

Justificación estratégica

La combinación Baxter-Hillrom ampliará el acceso a la cartera de productos de Hillrom a nivel mundial; ampliará la presencia de ambas empresas en todos los lugares de atención; acelerará y fortalecerá la transformación digital de la organización combinada; y se espera que genere rendimientos financieros convincentes para los accionistas de Baxter.

Los principales beneficios de la adquisición incluyen:

• Una visión común de transformar la atención médica para mejorar la eficiencia y los resultados clínicos, obtener información de utilidad y liderar la atención continuada: La oferta de productos complementarios de las dos compañías capoyará al paciente en el hospital, en el hogar y en otros lugares alternativos de atención, lo que permitirá una mejor integración y coordinación de la prestación de atención médica.
  • Una cartera fortalecida con la oportunidad de acelerar la atención médica a nivel digital y ofrecer soluciones combinadas en todo el mundo: las capacidades combinadas de las compañías en la administración terapéutica, el monitoreo, la purificación de la sangre, el diagnóstico y las comunicaciones para pacientes y cuidadores, mejorarán las oportunidades de la atención conectada, que se traduce en mejores resultados para los pacientes, una mayor eficiencia del flujo de trabajo y conocer mejor los datos, al tiempo que se reducen los costes sanitarios en general.
  • Crear una plataforma que aporte valor al accionista, gracias a importantes sinergias comprometidas en la generación de flujo de caja: Esta transacción brinda la oportunidad de aprovechar la infraestructura global establecida por Baxter para hacer crecer el negocio internacional de Hillrom, que actualmente representa un tercio de los ingresos totales de la compañía en 2020, aproximadamente. Además, mejorará considerablemente el crecimiento de los beneficios de Baxter a través de importantes sinergias de costes y posibles oportunidades para acelerar el crecimiento de los ingresos a largo plazo.
  • Una cultura compartida que valora la inclusión, la innovación y la responsabilidad corporativa: La combinación une a dos organizaciones que han sido reconocidas por sus logros en la diversidad en el lugar de trabajo y la responsabilidad corporativa, además de por fomentar un ambiente que apoya y fomenta el alto rendimiento, el respeto a las personas y el crecimiento profesional

Aspectos destacados de la transacción

Una vez completada la transacción, Baxter pagará 131€ en efectivo por cada acción ordinaria en circulación de Hillrom, un precio de compra de 8.8 mil millones de euros. Baxter también asumirá la deuda pendiente y el efectivo de Hillrom, por un valor total de 10.470 millones de euros. El precio de compra representa una prima del 26% sobre el precio de cierre de las acciones de Hillrom el 27 de julio de 2021, el último día de cotización antes del lanzamiento de la información en los medios de comunicación que especulan sobre una posible transacción.

Baxter espera que la combinación dé lugar a unas sinergias de costes anuales antes de impuestos de aproximadamente 211 millones de euros al final del tercer año. Esta estimación excluye cualquier beneficio derivado de las posibles nuevas oportunidades de crecimiento de los ingresos resultantes de la combinación de las dos organizaciones.

Se espera que la transacción tenga un efecto positivo de dos dígitos en los beneficios ajustados por acción (BPA) de Baxter en el primer año tras al cierre, y que aumente a más del 20% en el tercer año. También se espera que la transacción expanda los márgenes generales de EBITDA ajustado de Baxter a medio plazo y genere un fuerte flujo de caja con una alta rentabilidad de un dígito sobre el capital invertido (ROIC) previsto para el quinto año.

Baxter financiará la transacción a través de una combinación de efectivo y financiación de deuda. Al cierre, Baxter estima que tendrá un apalancamiento neto de aproximadamente 4,2 veces la deuda neta sobre el EBITDA ajustado pro formade las compañías combinadas (según lo estimado por la gerencia de Baxter).  Baxter se compromete a obtener una calificación crediticia del grado de inversión y a reducir su apalancamiento neto a 2,75 veces en los dos años siguientes al cierre.

Aprobaciones y calendario

Los Consejos de Administración de ambas compañías han aprobado por unanimidad la adquisición. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Hillrom y a la satisfacción de las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias. Se espera que la transacción se cierre a principios de 2022.

Orientación financiera de Baxter a largo plazo y actualización de la Conferencia de Inversores de 2021

Como resultado de la adquisición propuesta, la Conferencia de Inversores 2021 de Baxter, originalmente programada para el 20 de septiembre, se reprogramará a una fecha posterior a la finalización de la transacción. Esto permitirá a Baxter proporcionar una perspectiva estratégica y financiera actualizada que incluya a las organizaciones combinadas.

Por el momento, Baxter está emitiendo orientaciones financieras a largo plazo como entidad independiente. Baxter espera que las ventas crezcan un 4-5%, compuesto anualmente de 2021 a 2024, basándose en los tipos de cambio actuales. Durante este período, Baxter prevé ampliar su margen operativo ajustado en 300 puntos básicos o más. Sobre una base ajustada, Baxter espera obtener un crecimiento de los beneficios de dos dígitos bajos, compuestos anualmente durante el mismo período. Estas previsiones independientes de Baxter no reflejan ningún impacto de la adquisición propuesta.

Asesores

Perella Weinberg Partners LP, actúa como asesor financiero principal de Baxter. J.P. Morgan and Citi también actúan como asesores financieros de Baxter y se han comprometido a proporcionar una financiación totalmente comprometida. Sullivan & Cromwell LLP actúa como asesor legal de Baxter. Goldman, Sachs & Co. LLC es el principal asesor financiero y BofA Securities actúa como asesor financiero de Hillrom. Wachtell, Lipton, Rosen & Katz actúa como asesor legal de Hillrom.

Webcast de Baxter

A partir de las 7:30 a.m. CDT del día 2 de septiembre de 2021, se podrá acceder a un webcast especial para los inversores y los medios de comunicación sobre la propuesta de adquisición a través de un enlace en el sitio web de Baxter: www.baxter.com. También se podrá acceder a través de un enlace en directo al webcast en la página web de Hillrom, www.hillrom.com.

Todos los días, millones de pacientes y profesionales sanitarios confían en los productos de Baxter para cuidados intensivos, nutrición, terapias renales, hospitalarios y quirúrgicos. Fundada hace más de 85 años, la compañía trabaja hoy sobre su rico legado de avances médicos para desarrollar la próxima generación de innovaciones sanitarias que salvan y mantienen vidas. Nuestros productos, tecnologías y terapias están disponibles en más de 100 países. En España, Baxter está presente desde hace más de 40 años, con sedes en Madrid y Valencia y una planta de fabricación en Huesca, y cuenta con una plantilla de unos 700 empleados. Para más información sobre la compañía, visite www.baxter.com y www.baxter.es  y síguenos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Hillrom

Hillrom es un líder mundial en tecnología médica cuyos 10,000 empleados tienen un único objetivo: mejorar los resultados de los pacientes y sus cuidadores mediante el Advancing Connected Care™. En todo el mundo, nuestras innovaciones impactan a más de 7 millones de pacientes cada día. Ayudan a facilitar un diagnóstico y tratamiento más tempranos, a optimizar la eficiencia quirúrgica y a acelerar la recuperación del paciente, a la vez que simplifican la comunicación clínica y acercan la atención al hogar. Hacemos que estos resultados sean posibles a través de soluciones de atención digital y conectada y herramientas de colaboración, incluyendo sistemas de camas inteligentes, tecnologías de monitorización y diagnóstico de pacientes, dispositivos de salud respiratoria, equipos avanzados para el espacio quirúrgico y más, proporcionando información procesable en tiempo real en el punto de atención. Obtenga más información en hillrom.com.

Medidas financieras no adaptadas a los Principios Contables Generalmente Aceptados

Este comunicado de prensa contiene medidas financieras que no se calculan de acuerdo con los PCGA de EE.UU. Las medidas financieras no PCGA incluyen los siguientes elementos previstos: acumulación ajustada de EPS, apalancamiento neto pro forma, ROIC, expansión ajustada del margen operativo y crecimiento ajustado de los beneficios. La compañía define la acumulación ajustada de EPS como el aumento de su EPS ajustado (es decir, EPS diluido excluyendo elementos especiales, neto de los efectos relacionados con el impuesto sobre la renta) resultante de la propuesta de adquisición de Hillrom. La compañía define el apalancamiento neto pro forma como la deuda total menos el efectivo y equivalentes de efectivo después de la finalización de la propuesta de adquisición de Hillrom dividida por el EBITDA ajustado a doce meses (es decir, ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y elementos especiales) de las compañías combinadas  como si los resultados de Baxter y Hillrom se hubieran combinado desde el comienzo de este periodo de 12 meses. La compañía define el ROIC como el flujo de caja libre (es decir, el flujo de efectivo operativo menos los gastos de capital) derivado de Hillrom, dividido por el valor empresarial de Hillrom en la fecha de adquisición. La compañía define la expansión del margen operativo ajustado como el aumento en sus ingresos operativos ajustados (es decir, los ingresos operativos excluyendo los elementos especiales) como un porcentaje de los ingresos. La compañía define el crecimiento de los beneficios ajustados como el aumento porcentual de sus ingresos netos ajustados (es decir, los ingresos netos excluyendo los elementos especiales, netos de los efectos relacionados del impuesto sobre la renta).

Los elementos especiales incluyen la amortización de activos intangibles, cargos de optimización comercial, gastos de adquisición e integración, gastos relacionados con el Reglamento Europeo de Dispositivos Médicos, investigación y costes relacionados y cuestiones fiscales. Estos elementos se excluyen porque son muy variables o inusuales y de un tamaño que puede afectar sustancialmente las operaciones declaradas por la empresa en un período. Además, la amortización de activos intangibles se excluye como un elemento especial para facilitar la evaluación de los resultados operativos actuales y pasados, y es coherente con la forma en que la dirección y el Consejo de Administración de la compañía evalúan los resultados.

Las medidas financieras no PCGA pueden mejorar la comprensión de las operaciones de la empresa y pueden facilitar el análisis de esas operaciones, particularmente en la evaluación del desempeño de un período a otro. La dirección cree que las medidas financieras no PCGA, cuando se usan junto a los resultados presentados de acuerdo con los PCGA de EE.UU. y las conciliaciones con las medidas financieras correspondientes de los PCGA de EE.UU. pueden mejorar la comprensión general de un inversor sobre el desempeño financiero pasado de la compañía y las perspectivas para el futuro. Por lo tanto, la dirección utiliza estas medidas no PCGA internamente en la planificación financiera, para supervisar el rendimiento de las unidades de negocios, para evaluar la capacidad de la compañía para pagar su deuda y, en algunos casos, para determinar la compensación de incentivos. La dirección utiliza medidas pro forma no PCGA para evaluar los resultados financieros de Baxter y Hillrom de manera combinada. Esta información debe considerarse como un complemento, y no como sustituto, de la información preparada de acuerdo con PCGA de EE.UU.

La compañía no puede presentar una conciliación cuantitativa con las medidas PCGA de EE.UU. más comparables para las medidas financieras no PCGA utilizadas en este comunicado de prensa sin un esfuerzo excesivo, ya que algunos elementos que afectan a estas medidas, como el impacto potencial de las futuras adquisiciones o enajenaciones de negocios o activos, incluida la adquisición de Hillrom, deterioros de activos intangibles, acciones de reestructuración, desarrollos relacionados con las contingencias de ganancias o pérdidas, o elementos inusuales o infrecuentes que pueden suceder durante  el resto de 2021 o en años futuros, que aún no se han producido, a veces están fuera del control de la empresa y no se pueden predecir.

Lenguaje de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas de Baxter

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 y la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, cada una de ellas con sus modificaciones, con respecto a los resultados financieros de Baxter, las actividades de desarrollo del negocio, la estructura de capital, las iniciativas de ahorro de costes, la cartera de I+D, incluidos los resultados de los ensayos clínicos y los lanzamientos de productos previstos, y las perspectivas financieras para 2021-2024 para Baxter independientemente y para la combinación de ambas empresas.

Las declaraciones prospectivas proporcionan expectativas actuales de eventos futuros e incluyen cualquier declaración que no se relacione directamente con ningún hecho histórico o actual.

Los resultados reales podrían diferir materialmente de los discutidos en las declaraciones prospectivas, como resultado de factores, riesgos e incertidumbres, que no están bajo el control de la empresa, incluidos, pero no limitados a: (i) condiciones para la conclusión de la adquisición de Hillrom, incluyendo la aprobación por parte de los accionistas de Hillrom de la propuesta de adquisición, que puede no ser satisfecha, o las aprobaciones regulatorias requeridas para la adquisición propuesta pueden no obtenerse en los términos esperados o en el calendario previsto; (ii) el éxito de la integración de Hillrom con la compañía y la realización de los beneficios anticipados de la adquisición (incluidas las sinergias previstas y los objetivos de apalancamiento neto) en los plazos previstos o en absoluto; (iii) la ocurrencia de cualquier evento, cambio u otra circunstancia que pudiera dar lugar a la terminación del acuerdo de fusión entre las partes de la adquisición de Hillrom; (iv) las posibles reacciones adversas a la adquisición de Hillrom por parte de la empresa o de sus socios estratégicos; (v) el impacto de las condiciones económicas mundiales (incluidas las posibles guerras comerciales) y las crisis y epidemias de salud pública, como la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), sobre la empresa y sus clientes y proveedores, incluidos los gobiernos extranjeros de los países en los que opera la empresa; (vi) la demanda y la aceptación en el mercado de los riesgos de los productos nuevos y existentes (incluido el impacto de la reducción de las tasas de ingreso hospitalario y los volúmenes de cirugía electiva); (vii) los riesgos de desarrollo de productos (incluidos los retrasos en las aprobaciones reglamentarias necesarias); (viii) la calidad de los productos o los problemas de seguridad de los pacientes; (ix) el impacto de los productos y precios de la competencia, incluida la competencia de los genéricos, la reimportación de medicamentos y las tecnologías disruptivas; (x) la identificación y ejecución precisa de las oportunidades de desarrollo empresarial e I+D y obtención de los beneficios previstos (incluidas las adquisiciones de Cheetah Medical, Seprafilm Adhesion Barrier y PerClot Polysaccharide Hemostatic System y los derechos específicos de Caelyx/Doxil en territorios fuera de los EE. UU., y Transderm Scop); (xi) la pérdida de empleados clave o la incapacidad de identificar y reclutar nuevos empleados; (xii) las infracciones o fallos de los sistemas o productos de tecnología de la información de la  compañía, incluidos los ciberataque, los accesos no autorizados o los robos; (xiii) futuras acciones de las autoridades reguladoras y gubernamentales nacionales y extranjeras, como la Administración de Alimentos y Medicamentos, el Departamento de Justicia, la Comisión Federal de Comercio, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), el Fiscal General de Nueva York y la Agencia de Protección Medioambiental, incluido el continuo retraso en el levantamiento de la carta de advertencia en las instalaciones de la compañía en Ahmedabad, o los procedimientos relacionados con la investigación relativa a las ganancias y pérdidas por cambio de divisas; (xiv) las incertidumbres relativas a procedimientos legales reales o potenciales, incluidos los litigios sobre opioides, óxido de etileno y los litigios relacionados con la investigación interna de la compañía sobre ganancias y pérdidas por cambios de divisas; (xv) el aumento de la atención reglamentaria en cuestiones de privacidad y seguridad; fallos con respecto a los programas de cumplimiento; (xvi) la reforma sanitaria de EE.UU y otras medidas de austeridad a nivel mundial; (xvii) las políticas de precios, reembolsos, impuestos y rebajas de los organismos gubernamentales y pagadores privados; los cambios normativos propuestos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU; (xviii) la capacidad de hacer valer las patentes propias o bajo licencia o la prevención o restricción de la fabricación, venta o uso de productos o tecnología afectados por patentes de terceros; (xix) las políticas mundiales, comerciales y fiscales; (xx) cualquier cambio en las leyes relativas a la imposición de los ingresos (incluida la reforma tributaria actual o futura), incluidos los ingresos obtenidos fuera de los Estados Unidos y los posibles impuestos asociados al impuesto sobre la Erosión de la Base y Antiabuso; (xxi) las acciones emprendidas por las autoridades fiscales en relación con las auditorías fiscales en curso; (xxii) las fluctuaciones de los tipos de cambio y los tipos de interés; (xxiii) y otros factores discutidos en "Factores de riesgo" en el Informe Anual de Baxter en el Formulario 10-K correspondiente al último ejercicio fiscal y otros documentos presentados ante la SEC, que están disponibles en la página web de Baxter y en http://www.sec.gov.  Baxter proporciona la información en este comunicado a fecha de hoy y no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, acontecimientos o de otro tipo.

Sin solicitud

Los directores y ejecutivos de Baxter no solicitan delegaciones de voto de los accionistas de Hillrom en relación con la adquisición propuesta y no son participantes en la solicitud de delegaciones de voto por parte de Hillrom. Baxter realiza esta comunicación únicamente con fines informativos y no tiene intención de presentar ninguna comunicación relacionada con la adquisición propuesta en una declaración de poder en el Anexo 14A con la SEC.

Declaraciones prospectivas de Hillrom

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, con sus modificaciones. Las declaraciones relativas a las condiciones económicas generales, nuestra situación financiera, los resultados de las operaciones, los flujos de caja y los negocios, así como nuestras expectativas o creencias sobre acontecimientos futuros, incluida la demanda de nuestros productos, la capacidad de operar nuestros centros de fabricación a plena capacidad, los futuros suministros de materias primas para nuestras operaciones, los lanzamientos de productos, las recompras de acciones, las condiciones del mercado internacional, las expectativas relativas a nuestra liquidez, nuestros gastos de capital, los planes de futuras adquisiciones y desinversiones, y nuestros planes operativos; y cualquier declaración que use frases como nosotros o nuestra dirección "espera", "anticipa", "cree", "estima", "pretende", "planea", "debería", "podría", "hará", "probablemente", "parece", "proyecta", "pronostica", "perspectiva" u otras palabras o frases similares son declaraciones prospectivas que involucran ciertos factores, riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de Hillrom difieran materialmente de los previstos. Dichos factores, riesgos e incertidumbres incluyen: (1) el impacto futuro de la pandemia de COVID-19 en el negocio de Hillrom, incluyendo, pero no limitándose a, el impacto en su plantilla, operaciones, cadena de suministro, demanda de productos y servicios, y los resultados y situación financiera de Hillrom; (2) La capacidad de Hillrom para gestionar con éxito los retos asociados a la pandemia de COVID-19; (3) el aumento de la atención regulatoria en cuestiones de privacidad y seguridad de datos; (4) las infracciones o fallos de los sistemas o productos de tecnología de la información de Hillrom, incluso por ciberataque, acceso no autorizado o robo; (5) los fallos en los programas de cumplimiento; (6) la capacidad de Hillrom para lograr las sinergias esperadas de las adquisiciones; (7) los riesgos asociados a la integración de las adquisiciones recientes; (8) las condiciones económicas mundiales; (9) la demanda y los retrasos en la entrega de productos de Hillrom; (10) la capacidad de Hillrom para desarrollar, comercializar e implementar nuevos productos; (11) los cambios en los entornos regulatorios; 12) el efecto de la publicidad adversa; (13) el impacto de los productos y precios de la competencia; (14) la capacidad de Hillrom para mantener o aumentar los márgenes; (15) la posible pérdida de distribuidores o personal clave; (16) el impacto de la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible para América (incluidos los impuestos especiales sobre los productos sanitarios) y cualquier reforma sanitaria aplicable (incluidos los cambios en Medicare y Medicaid), y/o los cambios en los niveles de reembolso de terceros; (17) la ocurrencia de cualquier evento, cambio u otras circunstancias que pudieran dar lugar a la terminación del acuerdo de fusión entre las partes en la transacción propuesta; (18) la no obtención de la aprobación de los accionistas de Hillrom, (19) la no obtención de ciertas aprobaciones regulatorias requeridas o el incumplimiento de cualquiera de las otras condiciones de cierre para la finalización de la transacción propuesta dentro de los plazos previstos o en absoluto; (20) los riesgos relacionados con la interrupción de la atención de la administración de las operaciones comerciales en curso de Hillrom debido a la transacción; (21) el efecto del anuncio de la transacción en la capacidad de Hillrom para retener y contratar personal clave y mantener las relaciones con sus clientes, proveedores y otros con los que hace negocios, o en sus resultados operativos y negocios en general; (22) la capacidad de cumplir con las expectativas con respecto al calendario y la finalización de la transacción; (23) la incertidumbre en relación con los procedimientos legales reales o potenciales; y (24) los otros riesgos enumerados de vez en cuando en las presentaciones de Hillrom ante la SEC. Para obtener información adicional sobre los factores que podrían causar que los resultados y eventos reales difieran materialmente de los proyectados en este documento, por favor consulte el Informe Anual de Hillrom en el Formulario 10-K para el año finalizado el 30 de septiembre de 2020 y en otros documentos presentados por Hillrom ante la SEC, incluyendo los posteriores Informes Actuales en el Formulario 8-K y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q. Hillrom proporciona la información en esta comunicación a partir de esta fecha y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas en esta comunicación debido a nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Información adicional sobre la fusión y dónde encontrarla

Este comunicado se refiere a la transacción propuesta que involucra a Hillrom. Este comunicado no pretende constituir ni constituye una oferta de venta, o la solicitud de una oferta de suscripción o compra, o una invitación a comprar o suscribir valores, o la solicitud de cualquier voto o aprobación en cualquier jurisdicción, ni habrá ninguna venta, emisión o transferencia de valores en ninguna jurisdicción en contravención de la legislación aplicable. En relación con la transacción propuesta, Hillrom presentará materiales pertinentes ante la SEC, incluida la declaración de poder de Hillrom en el Anexo 14A (la "Declaración de Representación"). Este comunicado no sustituye a la Declaración de Representación ni a ningún otro documento que Hillrom pueda presentar ante la SEC o enviar a sus accionistas en relación con la transacción propuesta. ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE VOTO, SE INSTA A LOS ACCIONISTAS DE HILLROM A LEER TODOS LOS DOCUMENTOS PERTINENTES PRESENTADOS O QUE SE PRESENTEN ANTE LA SEC, INCLUIDA LA DECLARACIÓN DE REPRESENTACIÓN, CUANDO ESTÉN DISPONIBLES, YA QUE CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA TRANSACCIÓN PROPUESTA. Los inversores y ttitulares de VALORES podrán obtener los documentos (cuando estén disponibles) de forma gratuita en el sitio web de la SEC, www.sec.gov, o visitando el sitio web de relaciones con los inversores de Hillrom, https://ir.hill-rom.com/ir-home/default.aspx.

Participantes en la Solicitud

Hillrom y sus directores y funcionarios ejecutivos pueden ser considerados como participantes en la solicitud de poderes de los titulares de las acciones ordinarias de Hillrom con respecto a la transacción propuesta. La información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de Hillrom y su propiedad de las acciones ordinarias de Hillrom se establece en la declaración de representación definitiva para la Reunión Anual de Accionistas de Hillrom de 2021, que se presentó ante la SEC el 19 de enero de 2021, o su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 30 de septiembre de 2020 y en otros documentos presentados por Hillrom ante la SEC. Otra información relativa a los participantes en la solicitud de representación y una descripción de sus intereses directos e indirectos, por tenencia de valores o de otro modo, figurará en la Declaración de Representación y otros materiales pertinentes que se presentarán ante la SEC con respecto a la transacción propuesta cuando estén disponibles.

Baxter es una marca registrada de Baxter International Inc.

[1] Los importes pro forma presentados en este comunicado de prensa representan los resultados combinados de Baxter y Hillrom y no están destinados a representar información financiera pro forma con arreglo al artículo 11 del Reglamento S-X de la Comisión de Bolsa y Valores.