Pasar al contenido principal

Atención renal

Atención renal

La insuficiencia renal crónica (IRC) es un camino continuo. A pesar de que cada camino es único, Baxter estará con usted en cada paso del camino, proporcionándole opciones que puedan compaginar su estilo de vida con altos estándares de tratamiento.

Cuando se le diagnostica con IRC o insuficiencia renal en fase terminal, puede parecer que todo cambia; debe conocer la naturaleza de la enfermedad y tomar decisiones importantes sobre sus opciones de tratamiento.

Entendemos la diferencia fundamental que puede hacer una atención renal efectiva cuando se aplica de forma que funcione con su organismo. También entendemos que sus metas de tratamiento incluyen sentirse bien y mantener un estilo de vida activo para poder trabajar, viajar y disfrutar de la vida a su elección. Esto es por lo que trabajamos, para ayudarle a usted y a sus profesionales sanitarios a administrar opciones de tratamiento diseñadas para facilitar la mejor atención posible y para ayudar a hacer el tratamiento más fácil para usted y su familia.

Baxter lleva ayudando a pacientes en su camino de la atención renal con opciones de tratamiento innovadoras desde hace más de 60 años. Fuimos pioneros en la diálisis a domicilio (diálisis peritoneal) y en la diálisis en el centro (hemodiálisis) y aún no hemos terminado. Nos comprometemos a ayudarle a lograr los mejores resultados posibles mediante una atención simplificada.

Avances en la atención renal global

Acceso

Nos centramos en los avances que ayuden a eliminar barreras para la atención de calidad, desde la IRC en fase temprana hasta la insuficiencia renal en fase terminal (IRT) y la diálisis o trasplante.

Calidad

Traemos la innovación que permite a los profesionales sanitarios poder ofrecer los estándares más altos de tratamiento tanto en la diálisis a domicilio como en el centro.

Atención simplificada

Desarrollamos innovaciones significativas que simplificarán su atención, de forma que tenga más flexibilidad en el lugar y el momento en que pueda realizar la diálisis.