Pasar al contenido principal

Términos y condiciones de las órdenes de compra

Términos y condiciones de las órdenes de compra

Gracias por ser un proveedor de Baxter.

Todos los términos y condiciones de los pedidos de compra se aplican tanto a las compras directas como a las indirectas. Baxter realiza compras directas de bienes y servicios que se convierten en parte de los productos terminados de Baxter, mientras que las compras indirectas son compras de todos los demás bienes y servicios que no se convierten en parte de un producto de Baxter.

Hay distintas versiones de los términos y condiciones de las órdenes de compras y cada una rige una de las siguientes órdenes de compra.

Baxter U.S.

Baxter Australia

Baxter China

Baxter India

Baxter Japan

Baxter Malaysia

Baxter New Zealand

Baxter AG/Baxter Innovations GmbH — Viena, Austria

Baxter Singapore

Baxter Thailand

Baxter Managed Europe1

Se considerará que ha aceptado todas las órdenes de compra que reciba, junto con los términos y condiciones de las órdenes de compra aplicables, con su acuse de recibo o su inicio de la ejecución. Baxter rechaza toda adición, excepción o cambio a estos términos, ya se contengan en un formulario impreso del vendedor o en otro sitio, salvo que los apruebe Baxter por escrito.

Si el proveedor tiene un acuerdo de servicio o suministro separado firmado por Baxter, los términos y condiciones establecidos en dicho acuerdo prevalecerán sobre cualquier término conflictivo encontrado en una orden de compra o en los términos y condiciones de las órdenes de compra de Baxter. Los términos y condiciones de Baxter prevalecerán en caso de cualquier conflicto entre dichos términos y condiciones y cualesquiera términos y condiciones suministrados por el proveedor de cualquier modo.

Preguntas frecuentes