Pasar al contenido principal

Baxter reconocida como una de las 100 Mejores Corporaciones Ciudadanas

CEO Insights

100 Best Corporate Citizen LogoBaxter acaba de ser reconocido como una de las 100 Mejores Corporaciones Ciudadanas de este año por la revista Corporate Responsibility Magazine. Es un honor recibir esta mención.

El compromiso de Baxter respecto a la ciudadanía responsable es inseparable de nuestra misión fundamental de salvar y mantener vidas. Queremos que nuestros pacientes, comunidades y todo el espectro de nuestras partes interesadas prosperen y eso solo puede ocurrir mediante prácticas responsables que creen valores sociales, medioambientales y económicos duraderos. Si estamos centrados en expandir el acceso a la atención sanitaria de calidad, reducir nuestras emisiones de carbono o actuar como voluntarios en instituciones locales sin ánimo de lucro es porque, nuestro objetivo, es marcar la diferencia de forma significativa mediante nuestras operaciones y acciones como líderes en la asistencia sanitaria.

Todo el mérito pertenece a las 47 000 personas que trabajan en Baxter en todo el mundo, que están decididas a pensar en grande y a alcanzar el más alto nivel de excelencia. Su dedicación es lo que estimula nuestro impacto cada día.

—Joe Almeida, Presidente y Consejero Delegado